Hoy nadie se escapa!

Son las 10pm y camino por la U. Católica buscando pruebas de que el Cabildo estuvo inmerso en los acontecimientos del día sábado y que que la sangre del extra se secó por alguna razón rara ( que bueno que no se fueron los lunes sexy's). La gente está saliendo en sus carros aniñados partiendo con algo de tiesto en la radio, y yo le grito a una tipa: Hey amiga, vota SI. Sólo para ver que decía. De pronto ya no estoy solo con la chica en su carro, salieron como hormigas el pocotón de hijueputas montoneros de la Cato a encamarme guevadas, tal como el sábado vinieron con sus guevadas a obligarme a pensar diferente. Como jodían mucho y yo soy un hombre pacífico les hice yuca y seguí camino hasta que me lo bloquearon, me empujan declarando que son la nueva raza dominante de Guayaquil y del Mundo, nunca seremos capaces de arrancarles el poder del orto porque ellos están sentados en el "poder", yo interpretaría que hablaban de la verga porque lo dijeron con cara de delicia, pero digamos que hablaban del poder político y económico del país.Aquí se armó la guevada porque llegó un profesor a preguntar qué pasaba y mi sorpresa fue ver como llovió sangre, uno de ellos le disparó en la sien dejandolo sin vida sobre el pasto de cultivo artificial en la entrada del templo de saber para gente con plata o gente pobre con delirios de grandeza que quiere pensar que tiene plata.

Primero me aguevé pero sabía que tanto yo como mi alter ego W, debían escapar antes de que esto termine mal. Entonces les grité: "Vayanse a la casa rosa de la verga, mataron a su profesor!!!!!"

Un tal "Raul" como lo llamaron era el lider, y por ahi creo que andaba también Victor "el pagano" porque no cree en otra cosa que no sea un pene Alemán rasurado y con aretes acoplados en los laterales. A ellos le sumamos 48 y teníamos exactamente 50 hps queriendo sacarle la chucha a como de lugar a alguein que investigaba los hechos del sábado, ahora todo me quedaba claro: hubo relajillo y lo hicieron a sabiendas de las consecuencias. Entonces mientras retrocedía ya 15 de ellos se tiraron contra mí para matarme, entonces tuve que agarrar a una vieja puta, que corría a esa hora, de una de sus calambrientas piernas y la empecé a agitarla como voleadora. De alguna forma esta vieja puta corría con un cuchillo en la mano y eso era una ventaja porque la vieja se había convertido de voleadora a cortadora automática de la era greco romana. Por ahi cayeron algunas cabezas, sin sangre porque eso ya no se puede sacar en los medios, con cuerpos sin vida llenos de dolor. Este sagaz servidor como tiene hartas bolas (soy tiro John Holmes) empecé a agitar a la vieja más fuerte pero esta careverga se muere de un infarto justo cuando más la necesitaba, tuve que descartarla cual condón lleno de leche.

Ahora sí a correr dije, pero Raúl y el pagano que cree en don Pene como el más alto representante de la ONU, siguieron ordenando a sugente que me saque la chucha, con esto pude ver que entre la nueva cuadrilla estaba Danny Ayala, un cojudo que tiene un blog que apesta a mierda de oso, y dije de una: "A este si le voy a sacar la entremadre pero como el kiko al chavo" pero después reflexioné: "El chavo era el único que noqueaba a kiko" tocaba aplicarle la del CHAVO. Va uno, van dos, van tres salto en el hombro del uno y me orino en el otro, casi como si fuera una danza poética empecé a virar pescuezos como me enseñó Steven Seagal cuando le asesoré sobre un par de Películas malas. Si si si, valieron verga esas películas pero tocaba sacarme un billete fácil no?

Pero ya tirados en el piso algunos vi que venian los cabecillas de todo esto, eran los nietos de los apoderados de ciertas élites: Arosemena, Febres Cordero y los arce.

No tuve más opción que fingir como si me atrapasen para saber su diabólico plan: el cuál consiste en seguir quitandole dinero al pueblo y mantenerlo ignorante para aprovecharse de él. El imperio entonces podría instalar una fábrica de maricones que lamen leche cortada de camello para que todos en el Ecuador pasemos hablando de pelucquería y guevadas de la farándula o de las tetas de Yasú.

Ya con esa información no tuve más opción que liberar el W-erga, les metí el puño de Espada de Dragón atravesando sus pechos y sacandole el corazón a todos esos maricones. A las peladas me las llevé a un depa y hasta hoy sigo repartiendo una por una, la sableada de sus vidas. Creo que ya me faltan 12 por despachar pero bueno son gajes del oficio.

Colorín Colorado la puta de tu madre está chupando corriente.

0 comentarios: