Posible Historia del socialismo en el Ecuador

Sr. lector: todo lo vertido en este post contiene material, situaciones y personajes supuestos. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.



Febrero del 2010

Poco a poco se está volviendo el muro realidad.

"Pero quien defendió Ecuador cuando el Rey Egas y Carlos 1ero hicieron guevadas" - gritaba el presidente Acosta en las faldas del Pichincha.

"Bolívar nos dijo que el Imperio vendria y sembraría la miseria con olor a libertad. ¿Qué es lo que queremos carajo?, ¿LIBERTAD O LA VIDA DE HAMBRE Y MUERTE DE NUESTRAS MUJERES Y NIÑOS?" - Preguntó el mandatario.

Esto me hicieron los que me dicen que vote NO

Entonces el Ministro de Política Patiño tirando el standarte hacia el otro extremo, donde se encontraban los insurgentes cobardes que habían comprado a campesinos para que peleen su guerra, gritó al unísono del pueblo ecuatoriano: "LIBERTAAAAAAAAAD"

Es ahi entre las filas que el Chapulin Ninja decía entre sí: "Ni Alfaro, ni Bolívar, ni Correa seguirán solos, es libertad o la muerte porque la Patria, mi Patria, mi mundo, los pueblo del mundo entero ya es de todos" :)

"LIBERTAAAAAAD ALFARO VIVE CARAJO"

Fidel Castro muere en la Habana, no sin antes repetir sus disculpas al pueblo Cubano, como aquel día que resbaló frente a toda Cuba: "Perdón por haberme caído". América explotó de tristeza.

Después de la muerte de Fidel Castro, el presidente Hugo Chavez Frías guío las tropas unificadas de Sudamérica en contra del Imperio Yanqui. El presidente Correa fue herido en batalla y puesto a resguardo militar mientras cura las heridas en el campo. Ahora nos enfrentabamos a nuestros hermanos mexicanos quienes siguen engañados por la mentira norteamericana.

En el Ecuador todavía hay infiltrados de Nuestra Iglesia creyendo que hacen la diferencia siendo parte de la opresión y del odio entre clases sociales. Pero no se escaparán.

Libanés, discípulo del Pato Donald. Te vas porque te vas.

Jaime Nebot Saadi fue muerto a patadas en las calles de Guayaquil por los vendedores ambulantes después que hubo un asesinato a una señora que vendía fósforos por parte de la policía metropolitana(pretoriana), hoy ella es heroína del pueblo, Gloria Mora la vendedora ciega.

Me gusta la verga de balde

Humberto Mata ahora vende su cuerpo en la Victoria, dizfrazado hasta que pase el problema causado por el CAbildo esclavista. Ni los maricones lo quieren

Leon Febres Cordero falleció 7 días después que Fidel Castro. León murió solo y con deudas hasta en el culo, sus hijos viven en el Imperio yanqui buscando regresar a quedarse con lo del pueblo pobre ecuatoriano.

El ejército conformado por Ecuador, Venezuela, Argentina y Bolivia se enfrentan contra el Imperio Yanqui.

Al ver el amanecer nuestra brigada está lista para vencer o morir al grito de:
"DALEEEEEEEEEES CORREEEEEEAAAAAAA"



Vota SI para decirle no a esto:




Que no te sigan engañando, escoge TU lo mejor para tus hijos y para la siguiente generación.

0 comentarios: