Soy de izquierda

ZOIDS(ED) - Dear

Quiero decirte algo:

No sé si soy inoportuno, o si pego con el timming correcto. Generalmente me defino como una lluvia en la mañana, inorpotuna y fría, pero te quiero mucho y quiero que lo sepas: hace tiempo que ya no soy el mismo.
He aprendido que la vida se enfrenta con muchos retos, y ahora mi principal reto es decirle a cada uno de ustedes que la paz se consigue despertando de esta gran mentira, la maqueta armada ante nosotros por todos.

Que es tan poco importante saber cuánto voy ganando día a día, mientras se muere una persona del otro lado del cuchillo, otra se hunde en el mortal pozo del olvido, impune olvido.

Despertar para que todo esto se vaya como "azumagado" por el vino, que el dinero se gasta y no es nada mas que papel pintado con el aval de un águila con puñados de falsas estrellas.
soy de izquierda, fundamentalista y necio. soy de izquierda cabizbajo por la pobreza pero con mi frente bien en alto por mi vida honesta. soy de izquierda y creo que en la Divinidad Suprema.

Creo en la guitarra cantorrateada y la mirada frágil de mi indígena introverse. Creo en lo roto del sistema, creo en la mirada egoísta del republicano y en lo tonto del conservador.

Me levanto cada día viviendo mi vida, y con ganas de vivir otras para ser uno solo.
Quiero que se viva en mí la vida del loco, del tonto y del pardo. Que ruja la tigra, el tigre y el pobre que se esconde en una esquina, sin zapatos y sin comida.

Soy de izquierda.

Sangre del pueblo para nadie

0 comentarios: