Bolivia libre

Se vive un proceso revolucionario en Bolivia, democrático pero parece que un pequeño grupo no está conforme con la mayoría aplastante a favor de la nueva Carta Constitucional de este país hermano. Esta semana se han encarnizado mucho más los movimientos violentos del Consejo Juvenil de Santa Cruz, que no son mas que una bola de terroristas que van por las carreteras cazando indígenas, para golpearlos, quemar sus casas, para asaltar lo poco que tienen para destruir.

Estos enajenados sin meta y sin ideal, buscan el poder para otro. Para otro que está buscando como financiar cada día más la guerra en IRAK y en Afganistán. Si alguien de Bolivia lee esto pro favor diganle a sus hermanos, amigosy hasta los funcionarios del gobierno boliviano. Que ya es hora que el pueblo se haga respetar, que se defienda.

Mi apoyo incondicional a Evo, que en la distancia lo único que puedo hacer es informar sobre la superación del pueblo boliviano. Esto no es un logro de Evo sino de cada indio querido en Bolivia. Obviamente los criollos engullidos por la tentación del poder que representa pertenecer a la ideología del Imperio Yanqui no lo entenderán jamás. No entenderán que Bolivia como Ecuador está cambiando y para bien, que su vida será dirigida por los propietarios de esta tierra hermanosa, los originarios de esta tierra: los indios.

Amigos bloggers que deseen colaborar, hagan un link en sus blogs a este post o a este artículo para ayudar a informar al mundo sobre lo que está sucediendo en Bolivia:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=72529

Se los suplico, ayúdanos a salvar a este país. Que los jodidos de ese y de todos los países ya no callen.

Por la vida, por la paz y el amor entre los hombres de la tierra.

0 comentarios: