Caballeros de la hambruna #4: Panacea

Resumen: Caballeros adelante con el torneo fue lo que dijo Sabori, la puta. Fabiux llega a la mansión de esta putadonde combatirá por la armadura del caballo rojas. Ahora se enfrentará a su primer oponente el caballero del oso.

"Deberán participar para ganar la armadura del GRAN CABALLO ROJAS sino se ganan un video de Alfonso Sayas."

La primera pelea es Fabiux vs Bardi ( la pata de oso) en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a full.

La pata de oso y dos garrapatas que le supan la concha

"Ahora vas a ver Fabiux, yo me llevaré esa armadura del Caballo Rojas. Y me voy a meter una escoba en la chucha con música de Guns n Roses. TOMA LA PATA DE OSO CAREVERGA"

"Puff, me dió esta puta en la cara. Pero Que Bestia ha tenido pezuña la hijeputa. ¡¡LA ARMADURA SERá MÍA!!"

Ahora Fabiux se prepara para elevar su testoterona para perfeccionar su Maná o sabiduríasssh a niveles totalmente absurdos y que sexualmente podrían explotar al corazón o una vena en la verga. La barra en el estadio, lleno de peladas fans de Fabiux, ya están hasta con balde "achicando" prácticamente porque se les calienta la chichi y se van como LLAVE DE AGUA.



"Diablos, este caballero de Garañón está elevando su Maná y ya se le está parando"


[Maná o sabiduríasssh es una pequeña cantidad de energía que los dioses entregaron a cada ser del universo]

"Ahora probarás el poder del CABALLO PROMISCUOOOO, ¡Dame tu fuerza GARAÑON!

Ahora cómete estos METEoros en Celo! CLAVARTELO PERRA"

Los meteoros como saetas celestes (con harto tronco) atraviesan a la pata de oso, rompiendo la armadura y causando una fractura expuesta en esas piernas peludas (peludas por la pubertad de esta pelada amante de los blowjobs) y ya desde ahí está jodida porque se le va a infectar a la muy estúpida.

"OOOH NO, siento un maná muy fuerte penetrandome todos los orificios conociiiidooooooos.ME ROOOOORRROOOOO AXEL ROSE Ya NO SERE TUYAAAAAAAAA"

[un hombre en la cárcel de mujeres]

Por los parlantes el referi indica: "En la primera batalla el ganador es GARAÑÓN."

El público ruge de emoción: "MATALO MATALO MATALO, CLAVALA CLAVALA CLAVALA".

El siguiente encuentro es entre Gambo de Quiña Vs. Betel (a secas).

"Chucha (hambruna hambruna) no ha llegado el caballero de Quiña, uy y yo quería verlo ahora de grande. que penuchis (hambruna)"

"AQuI ESTOY CARAJO!!!! Yo tu verdugo y vengo para desollarte la chepa SABORI, así me llevaré la armadura del GRAN CABALLO ROJAS.

Venceré a Betel y a todos los demás"

Es aquí donde después de muchos años Garañón se encuentra con su pana Quiña, ambos siendo rivales para ganar la gran armadura dorada.

"Este quiña será un obstáculo entre la victoria y yo" pensó Fabiux, - "Oiga alguien que me pase una toalla para secarme el TORRENTE , parece como cuando se usa mentol chino mierda."

Continuará...

Próximamente como el Cojo Navarrete:


PAPA DE PIBE

0 comentarios: