Jefferson Perez, lloras como niña violada

Entrevista a Jefferson Perez, un hp que se saca la máscara porque su marido Egas lo tiene recontra entucado con el dinero que le ha dado tantos años para que diga que la "onda neoliberal" es lo más cool y que cuando cagas, botas escoria con nombre de Ecuador.

Aquí la entrevista que le hicimos:

Jeff, ¿te invitaron a Carondelet verdad, y qué te pareció?

"No me gustó primero porque no me sirvieron caviar y guevadas así. A parte no sé por qué no me pude sentar en la silla presidencial sólo porque ahi debe sentarse el presidente. No me gustó tampoco porque a mi lado estaban todos esos perdedores que se creen deportistas y fueron a quedar mal en Beijing"

Eres un hijo de puta Jeff, por qué chucha vas a decir que los demás son perdedores?

"bueno lo que pasa es que me dijeron que si no digo eso el Banco del Pichincha me va a quitar to...d..., digo lo que pasa es que en este mundo no debe existir la igualdad, es decir, si yo soy símbolo del deporte ecuatoriano entonces deben rendirme culto y rosarios a mi. Me cabrea ver que le hacen homenajes a todos en lugar de hacerme tributos a mi, un cuencano de verga que vendió su culo a los banqueros con tal de tener qué comer. Mientras que ellos son unos pobres diablos que perdieron y no ganaron ni una medalla. Poroso valió harta bola o no?"

chucha Jeff, sí tienes razón. Pero qué pasó con ese discurso de unión nacional y esfuerzo del que hablabas años anteriores?

"ya les dije que debo decirlo sino me quita.....n..., digo eso pasó a la historia porque ahora gana el que tiene padrino y tiene plata. Si bien es cierto es que hay que reconocer que se esforzaron estos pelavergas insisto que me debieron hacer una exclusividad en Carondelet porque yo me he esforzado y me saqué la chucha para estar donde estoy"

Y donde verga estás Jeff?

"pues en una castoa que me compró el Banco del Pich..., miren la verdad es que si van a premiar la mediocridad debemos entonces todos ser unos hijos de puta como Poroso."

Jeff, todo lo que dices es mierda. El reconocimeinto lo merecen todos, porque premio y billete ya llevas cuando ganas o es que también esperabas que te den plata y carros como el Banco del Pichincha? el cual NUNCA dió un sucre por tí cuando fuiste a Atlanta y mas bien el Gobierno de ese entonces te pasó el billete para que viajaras? y que no fue hasta tu medalla olímpica que te hiciste famoso y el sr Egas por fin encontró su "cerdito" para ganar dinero y vender imagen neoliberalista?

"No entendí nada, recuerden que soy betunero y deportista. Bueno no me importa, ahora que me salí del deporte voy a entrar a lo político y pienso ser presidente de algo para poder ayudar a mis patrone...s digo al pueblo ecuatoriano a que se esfuerce, se endeude y se arriesgue para salir de la pobreza. Así nos digan traidores, y todas esas cosas"

Osea planteas algo como maquiavelo? por mi bienestar personal y único no importa lo que tenga que hacer? acaso no tienes escrúpulos chucha?

"No porque no me hicieron un homenaje para mí solito. Esa noche quería llegar a mi choza(palacio) y pegarme un canchis canchis con mi vaca roberta pero no pude del coraje. y sí no me importa si tengo que mentir frente a las cámaras, igual el sr Egas bien que me paga para tener amor pasajero con unas cholas bien buenas, digo mi patria es lo primero."

Jeff eres un hijo de puta sobador de vergas, ojalá y las rodillas como la lengua se te hagan humo y cuando necesites no le pidas al Gobierno que te apoye porque tienes una enfermedad catastrófica. SO MAMAVERGA.

"no me importa porque mientras sea un tonto útil para el patrón EGAS-sama voy a tener imagen pa largo"

Muere hijueputa: <efecto especial BOOOM>, muchachos que no queden buenas esas costillas.

0 comentarios: