A la verga con Hipaso y Pitágoras.

Después de ver como el país se resiste a dejarde seguir valiendo verga: 

  • Damerval hablando guevadas y ahora perdido en las calles de guayaquil por la chupiza que se metió el fin de semana.
  • El abogado del "Caldebildo" de Nerón, comiendo mierda y cagando esencia cuando habla de derechos, autonomías, bolsas, negros pepudos y un gangbang que le pegaron el día 10 de agosto.
  • Polo Barquerizo mamando piolas para el PSCa y vendiendo extasis en las calles Padre Solano con la que cruza.
  • O guevadas como NO JODAS A GUAYAQUIL, o NO JODAS AL ECUADOR o NO JODAS A LUCIO PORQUE LE GUSTA EL VERDE LECHOSO, entonces deberían sacar: ACUSALO CON TU MAMÁ SUCIO. 

Si seguimos así nos vamos a convertir en una mierda con todo y choclo. Basta un ejemplo es que ayer mandaron a la verga a Hipaso, Pitágoras, Baldor y cual más matemático que ha aportado a la humanidad con teoremas importantes, si fuera la china imperial seguro los abacos servirían para penetrarse cuenta por cuenta el ano y obtener un SQUIRT.

Hoy no voy a callar ante tal barbarie y peor aún a este devacle de ignoranacia con necedad. Ayer una tipa dijo que el resultado de la raíz cuadrada de -1 era 0.21 "más o menos". Creanme que me quedé perplejo que ante la corrección de algunos colegas indicandole su error seguía diciendolo como si fuera el Padre Nuestro (perdón por la blasfemia) sin pudor y sin tomar en cuenta que el título que la enviste es la de Ingeniero. No puedo creer que exista gente de a verga que todavía mantenga un nivel de cultura tan cojudo que se limitan a vivir, caminar, comer y defecar sin sentido en la vida. O sea hablan guevadas como mojones bota al día, seguro se va de diarrea porque las guevadas que le siguieron fueron:
  • El logaritmo de -1 es 0.21
  • Para desactivar la seguridad de IE de las activeX hay que desactivarlas.
  • Y para el final que el verbo CUT se pronuncia como se escribe.
Sólo puedo iluminar con conocimiento ante estas guevadas:

  • No pueden existir números reales para la raíz de un número negativo, el resultado es considerado número imaginario y sólo es tomado en cuenta para el marco teórico matemático para no descartar opciones de resultados pero no son resultados PALPABLES (y eso que los números reales no son tan palpables que digamos según la premisa propuesta).
1 punto para la Comunidad Matemática - 0 para la cojudez extranjera.

  • Sobre el logaritmo te doy la misma respuesta de arriba pero mejor usa la calculadora de pronto si lo haces a mano te puede volver loca y toca bañarte en agua helada o meterte palo.
2 puntos para la Hegemonía de los Números - 0 puntos y una metida de verga para los advenedizos del saber

  • Finalmente no voy a entrar en detalles sobre cómo hablar inglés porque no soy gringo y caería en la falacia en la que entró esta pendeja (como debe de ser) que hasta ahora a su corta sólo sabe hablar por hablar (esto es un insulto para las mujeres porque hace quedar mal esa habilidad de facilidad de palabra para el género femenino). Sólo les voy a dejar este link donde pueden confirmar que CUT definitivamente NO SE PRONUNCIA IGUAL COMO SE ESCRIBE.

    DA CLICK AQUI SO IDIOTA, PARA QUE APRENDAS COMO HABLAR 

PD: si no entiendes la teoría mejor no te atrevas a usarla porque vas a quedar hecha verga :D.

3 GRANDES PUNTOS PARA EL CÁLCULO QUE SE DA EN LOS PRIMEROS NIVELES UNIVERSITARIOS

0 puntos y un GANGBANG ASS para la cojuda esta.

Conclusión:

Nunca trabajes en un equipo donde el jefe no tiene la posibilidad de dirigir, y lo demás son unos orates ignorantes que salieron de la universidad a punto de memoria, pollas(no las españolas posiblemente) y alcohol. Ojo no le hago feo al alcohol pero lo usan mal estos mamavergas. Y sobre el IE pues redundó y me cae como piedra en el mate que redunden.

Hablamos estoy trabajando y estoy status: ANGRY

0 comentarios: