Los cinco héroes y los 10 años de prisión

Cinco cubanos valientes se infiltraron dentro de grupos terroristas anticubanos radicados en Miami. Estos valientes hombres dejaron vida y corazón en una operación, totalmente pacífica no violenta, que salvaría miles de vidas de sus hermanos cubanos.

Ya hace una década que fueron encarcelados, el 12 de Septiembre de 1998, René González, Gerardo Hernández, Fernando Gónzalez, Ramón Labanino y Antonio Guerrero fueron sentenciados a injustas condenas por proteger a la isla antillana, infiltrándose en grupos terroristas anticubanos, radicados en Miami. El fascismo y el irrespeto a las políticas internas de Cuba cegó en estos grupos la visión de una democracia y libertad, por esto fueron infiltrandose los 5 hasta la raíz de estas organizaciones para pasar información sobre los pasos a seguir de estos movimientos malévolos, porque todo aquel que desee la muerte a un ser humano ya es malévolo.

Este caso fue totalmente parcializado en los juzgados de los EEUU, pues fueron descubiertos y sin ser sometidos a un proceso justo los condenaron a cada uno en una prisión distinta. Este caso es el más largo y manipulado por los Estados Unidos de Norteamérica, donde falseando información y sin pruebas feasientes para deliberar en contra de ellos, los condenaron.

Más de 300 comités de solidaridad han convertido la causa de estos hombres en símbolo de la verdadera lucha contra el terrorismo.

El pueblo hermano de Venezuela está en pie de solidaridad y marcha para apoyar esta medida de liberación de estos 5 héroes cubanos. No hay duda que Fidel entregó no sólo su vida sino sangre y carne para formar a valerosos hombres que dan su vida por la Patria y por cada uno de sus habitantes: a fin y opositores al régimen castrista. He aquí la verdadera caridad del ser humano, darlo todo por tu prójimo y no lo que me sobra.

Arriba señores en Ecuador también esperamos sean liberados y que las mentiras del Imperio sean derrocadas.

0 comentarios: