Simple y arrolladoramente SI

Primeramente quiero agradecer al pueblo ecuatoriano por ese a DIOS en los cielos, ese SI a la vida y SI a Su Obra Creadora. Me tocó votar en la parroquia Ximena y hubo un apoyo multitudinario por el cambio POSITIVO. Por la revolución y no por la mezcladera.

Es bueno sentirse recordado no?

Agradezco a todos por la confianza en este gobierno. Y sobre todo a la confianza en nosotros mismos para poder decidir pensando y analizando el texto constitucional.
A esos malos perdedores, esos sufridores por mis mensajes en MSN, a esos pendejos y caras de verga que no encontraron una sola vez salida a los "jaque mate"'s que les pegué en debate, a esos hijos de puta traidores a la patria y a su propia condición social: que viven en la mierda, sin billete, mandados por la mujer que les ve las guevas todos los días de su vida; que buscan amarrar cada opción que tienen, que no son capaces y se llenan la boca de la libre oportunidad: dejenme decirles que un inmenso abrazo y espero que cambien su actitud, no por la postura política sino por actitud hacia la vida, es decir DEJEN DE VALER VERGA y apliquen lo que profesan: SUPÉRENSE GORDOS HIJOS DE PUTA. Porque es la plena me hacen arrechar son unos pelavergantes, osea la pelan y a parte son vergantes.
  • Eres separatista y sabes que se te acaba el billete para tu hijo que está preso por drogas ( a cualquiera le puede pasar)
¿Donde está tu NO, concha de tu madre?
  • Eres de los que les gusta hacer caleta hacia la vereda porque crees que es bacán o eres más sabido si se "sales" para agrandar tu caleta? vales verga y votaste no
  • Eres de los que creen que Guayaquil es muy salsa porque se baila salsa? vales verga y votaste no
  • No sabes cuál es la razón de los métodos anticonceptivos que usas y hablas de aborto y guevadas como Mercedes Cuesta? vales verga y votaste no.
  • Eres de los que dicen: "ay si me gusta la verga en balde y no se quejen después que ya le dieron poder" eres un negro bruto que en realidad nunca se sentó a hacer las 10 sumas y 10 restas que te mandaron de tarea en mayo del 87.
  • Eres de los gordos sabidooooootes que ponen en el msn guevadas ofensivas contras otra persona? como "Correa es "mother fucker" y "son of a bitch"? entonces tienes razón porque la primera madre(mother) que se culeó(fuck) fue la tuya, toda sebosa esa vieja gorda apestosa, te faltó poner que también es puerco y vizco, porque fijarse en una guevada así sólo podría tu gordo y seboso padre. Entonces , por conclusión, eres un hijo de puta que todavía no supera sus complejos de ser un mediocre que se cree la gran guevada porque gana 200 dolares más que los demás pobres en tu barrio. Vales verga y me alegra que tengas ese valeverguismo proque seguro moriras colgado de un garfio metido en el culo.
  • Si eres de los pendejos que están convencidos que esto se va a volver como Venezuela, es por que temes al modelo económico de Venezuela, y por resultado de operaciones defecas por la boca y estás dolido. Tanto Venezuela como Cuba tienen un fuerte modelo económico, pero EEUU bloqueó a Cuba y amenazó a los que hagan negocios con este país pero mejor léelo que no tengo tiempo resentido y acomplejado.


Les manifiesto que al comienzo pensé en votar NO, y al estar frente a la papeleta dudé porque a pesar de haber leído el texto empecé a pensar en mi familia, mi horda del barrio y cada ecuatoriano en este país, dije que de pronto mi voto no contaba porque a la final era uno solo y el país haría el resto. Pero no es así, cada minutos estancado en esa mesa con el "papel pintado para elegir" me sirvió para convencerme más de algo, que el Ecuador no va a dictadura que mis amigos, familia y compatriotas merecen que nuestros país republicano sea eso. Republicano que obedezcamos sólo al mandato Divino de cuidar de esta tierra y a sus habitantes, ayudándonos. Sociedad dude!

Buenos chicos, just Runners High!

YO DIJE SI, SI A DIOS, SI A SUS MILAGROS Y PROVIDENCIAS, SI A LA VIDA, SI A MI VECINA, SI AL DESPERTAR, SI AL AMANECER, SI A MIS AMIGOS, SI A QUE CAMBIE NERON, SI A LOS ARCOIRIS QUE SOBREVUELAN LAS ESTRATÓSFERA, SI A UN MUNDO MEJOR QUE COMIENZA A GESTARSE DESDE SUR AMÉRICA. ESTA AMÉRICA QUE ES AFROAMERICA, INDIOAMERICA Y ESTRATOAMERICA, CON LOS CONFINES DEL UNIVERSO DIJIMOS SI Y LE MANDAMOS UN NO POR EL CULO AL VALEVERGUISMO DE LA CORRIENTE DE PENSAMIENTO DEL IMPERIO YANQUI.

Es el comienzo y dije SI.


Let's walk little busters

0 comentarios: