Otro Demo

Debo mencionar que me gusta.

Nuevo tema de solo de Fabio Bazurto, su primero demo.

Aguirre Abad

Cuando no, el universo (el papel higiénico de Guayaquil) dando mala información.

Hoy se vieron violentos reclamos por parte de los estudiantes del aguirre abad reclamando una promesa de obras sobre el paso peatonal que con la calle de las av. de las americas. El Universo(papel higiénico de aqui en adelante) en sus noticias indica que el reclamo era porque la institución NO TIENE TECHO (osea nada que ver con la realidad) y deben ponerlo aqui la cita del medio impreso:

La protesta, que se inició a las 07:30 de este martes, tiene por objeto exigir que se les entregue el techo de la institución, reportó Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

Y de paso le tiran la pelotita a otro medio de su calaña, NO SEÑORES EL UNIVERSO NO ME HACE GRACIA QUE LE VEAN LAS GUEVAS A LA GENTE EN GUAYAQUIL. Les mandara a tirar una molotov, acto seguido unas porristas bronceadas y con pequeños shorts ,al son de Smashing Pumkings, darían una mordida a una hamburguesa toda grasosa para después pasarse toda la mayonesa y carne sobre sus pechos descubiertos.

Chapulin Ninja y los 18 Dragones informa primero y mejor.

El concert de Nito Mestre también estuvo bacán pero no pudimos cubrir esa nota. No hubo la pasta. Ni el polvo.

Ultima carta de Iwo Jerome y su marido Clint Eastwood

Freaks! wait for the modify, cuando pensamos que nuestro amigo Jerome se iba a regresar a su país sin darnos una despedida que como siempre nos vino encriptada con símbolos fálicos y garabatos que pueden tener un significado inofensivo, en nuestra lengua común y barrial. Aquí la carta codificada:

"jaja me dio risa, estoy acostumbrado a leer comentarios de gente de mente pequeña, supones q te deberia insultar pero no, eso es caer bajo y bien abajo, no tengo que editar nada para sobresalir ante mas gente 0% de masa gris, pero bueno por lo menos te molestaste en decir algo, claro, nada relevante por supuesto, era de esperarse por eso dije y lo repito "esta es la clase de gente de mi pais" gente sin cultura que tiene podrido el cerebro q nunca usan un libro para ver siquiera si dicen algo coherente, ademas, respondiste algo de lo que dije en vez de editar? no !! si vez, y asi defiendes una constitucion hecha a medias...por lo menos dignate a leer o ver las noticias y mira como estan a los 2 dias de consulta y ya hay mas problemas que al principio...o perdon quiza no tengas televisor, debes comprar uno mas que sea, pidele al presid...q te de uno... como el todo regala con el dinero de los que pagamos lo que el nos quita. bueno piensa y deja der uno mas. dificil?? quiza si.

ah otra cosa, quien se hace llamar "guayaco" que se quite ese seudonimo que lo que causa es verguenza al gquil, algun pelado que ni limpiarse el trasero a de saber y se ocupa en responder y usar el internet que, me olvide "ya es de todos" la falla chuzo ahora me toca mantener otro hijo de los tantos de esta ciudad q uno debe pagarles lo que ellos consumen "gratis". bueno sin ofender."


Después de algunas fallas con el carbono 14 (pues se ha esforzado más en cerrar el círculo de posibles rutinas) hemos decidido usar Datación de Potasio con ARgón y ese resultado pasó por un verdadero y arduo trabajo de usar MD5 pero al revés. Aquí el verdadero comentario de Jerome con sus cambios en COLOR ROJO:

"jaja me dio risa EN EL ANO, estoy acostumbrado a BEBER LECHE de gente de VERGA pequeña, supones q te deberia insultar pero no SOY UNA DAMA(REFIRIENDOME A MI SITUACION HOMOSEXUAL), PERO QUE YO NO ME TRAGUE LA LECHE eso es caer bajo y bien abajo, no tengo que OPERARME MAS nada para sobresalir ante LAS MUJERES CON 0% de masa gris, pero bueno por lo menos te molestaste en decir algo(AUNQUE EN REALIDAD LO ESCRIBISTES DIVINO), claro, nada relevante por supuesto, era de esperarse por eso dije y lo repito "esta es la clase de gente ARRECHA de mi pais" gente CON cultura que tiene el cerebro COMO SU VERGA: MUY DESARROLLADA Y ME ENCANTA (ME REFIERO A LA VERGA) q usan un libro COMO EL KAMASUTRA PARA SODOMIZARME, ademas, respondiste algo de lo que dije en vez de editar? SI !! SOY UN LAMEBOLSAS TOTAL Y ME CONTRADIGO, y asi defiendo una constitucion hecha sin medias? YO LO QUE QUIERO ES QUE ME COMPREN UN PAR DE MEDIAS...por lo menos me digno ver las noticias( PORQUE NO SE LEER) y mira como estan a los 2 dias de consulta oops...PERO NI ESO PORQUE no tengo televisor, debo comprar uno mas que sea, MELE VOY A PEDIR AL PRESIDENTE( ME GUSTAN SUS OJOS)...quisisera que me de un BESITO... bueno piensen y dejenme ser un MARICON dificil?? quiza si SEA BUENO SER APRETADO PARA HACERME ROGAR.

ah otra cosa, quien se hace llamar "guayaco" que se quite ese seudonimo QUE QUIERO QUE SE PONGA NEGRO CON VERGA APESTOSA QUE ME MUESTRE EL pelado Y ME LO CLAVE EN el trasero. Y SI se ocupa en responder y usar el internet que, me olvide "ya es de todos", COMO ME GUSTARÏA SER EL MARICON DE TODOS PERO la falla ANOCHE ME RASURARON UNA CEJA Y ESTOY FEISIMO chuzo ahora me toca mantener EL PERFIL BAJO DE LA MARICONADA. ME GUSTARIA TENER UN hijo de los tantos de esta ciudad q uno debe pagarles PORQUE UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS. PERO TENGO PROBLEMAS DE DROGAS, ellos consumen "gratis" Y YO TAMBIEN. bueno sin ANIMO DE ofender SAS PIRILI GUAU GUAU

:D BANG ASSBESOS COSMICOS"

Mensaje de Lennon al mundo



"Si tuviese que comerme una vieja gorda sería la vieja gorda más apestosa y sebosa de todo Guayaquil, esa sería la vieja gorda de un gordo que tiembla y llora cuando el Chapulin Ninja escribe sobre los obesos y malintencionados son. Me comería a esa gorda seborrienta y le haría un PRUUUUUUF en el culo para inflarla y ver esas lonjas a reventar.

Si tuviese que comerme una vieja gorda y puta, sería la puta de tu madre gordo y cobarde lector. Y lo haría While i'm just sitting here watching the wheels go round and round*"


*Las wheels serían las llantas de la vieja de tu madre. :D rock ass.