Toma niño Nebot

Se te acaba la teta niño Nebot

http://www.eltelegrafo.com.ec/opinion/caricatura/archive/caricatura/2008/11/24/EL-T_DA00_NEL-por-FREDY-JARAMILLO.aspx

Lucy en el firmamento con diamantes (versión obesa)

Me gusta pensar que en este blog se puede expresar todo tipo de ganas: ganas de criticar, ganas de aportar, ganas de reclamar e inclusive GANAS DE HACERSE RESPONSABLE POR LO QUE SE ESCRIBE.

Pero hay una verdadera diferencia entre lo último y coger a portarse como un niño amanerado que se siente herido porque sus amigos que son más inteligentes o más preparados le tiraron piedras en el recreo, y se piensa que le tiraron piedras porque es gordo. Pero no, la verdadera respuesta es que es un niño amanerado GORDO que hace guevadas a sus amigos, se jacta de ser bacán cuando es un cojudo salido de quien sabe donde y piensa a la criolla. Un niño zorro y maricón que piensa en crecer, vivir en una ciudadela cerrada e irse de aumento de vivienda y si se puede coger hasta la calzada entonces lo hará. La gran diferencia entre estos dos factores es que cuando uno opina dentro de una conversación sobre un tema en particular esa opinión puede llegar a globalizarse y convertirse en un status quo, es decir, conforme la gente vaya dando su aprobación o captando con más seguridad esta opinión llega a convertirse en regla. Los medios de comunicación ya lo usan, cuando leemos algo en un medio de comunicación reaccionamos como quieren los medios que reaccionemos, que nos sorprendamos y formemos parte de un holocausto.
Retomando, la diferencia es que la opinión dependiendo de la intención(esperemos buena e imparcial) no sentencia como lo hace el niño amanerado y gordo.

Si en este blog se da una opinión sobre algo o alguien, sin la necesidad de nombrarlo, desde el teclado de cualquiera de los aportadores entonces se queda en el autor, el blog y la lee el mundo entero. Si es algo que amedranta la honra de alguien pues le damos corrección, fe de errata o lo que sea. Pero creo que hay que ser lo suficientemente maduros como para afrontar que el mundo tiene diferentes opiniones de nosotros y de todos, que las opiniones no siempre giran a nuestro alrededor como si fueramos el eje de un sistema. Que no sea el correcto es otra cosa, pero la opinión es eso: el centro de la discusión, no hay personas sino ideas. Si la paz no nos da para PENSAR y atacar ideas creo que estamos jodidos.

Si Lucy no estuviera en el cielo con diamantes, o entre fuentes de mermeladas creo que nunca se hubiera llegado a donde llegaron los Beatles. De la misma forma si no hubieran opiniones de actitudes, frases y personas entonces todos podríamos ser gente obesa tratando de quedarnos con un 4 grado de primaria que piensa en tener un hogar para sembrar el caos para todo el mundo (obesos también) con tal que no salgamos jodidos. Eso es una valedera de verga pero creo que estas personas no pueden vivir con eso y por eso reclaman donde NO ES.

Bola de cojudos 3ermundistas (al que le caiga) abran un blog y pongan ahí sus opiniones. S están muy ocupados entonces terminen de hacer su vida BIEN para que tengan tiempo para reclamar a la administración. Qué mas da dar un poco de paz y amor, ser mejores y pensar que todo esto se acabará según como lo hayamos comenzado y mantenido? Es muy económico pedir Amor y Paz para un mundo como este lleno de idiotas.

hablamos que tengo que trabajar mañana no como otros que se preocupan más si aquí se habla bien o mal de personajes SIN NOMBRES y SIN pruebas que sustenten lo reclamado. Regalense un cerebro para Navidad eh?

Me voy dejando esta frase:

Si no te gusta no lo leas, si te molesta no respires y de pronto le haces un favor a la humanidad.



Reclamos a santorock30hand@gmail.com

QUIEN ES TU NEGRO?

OBAMA PRESIDENTE, en tu cara Negro McCain.