Toma niño Nebot

Se te acaba la teta niño Nebot

http://www.eltelegrafo.com.ec/opinion/caricatura/archive/caricatura/2008/11/24/EL-T_DA00_NEL-por-FREDY-JARAMILLO.aspx

Lucy en el firmamento con diamantes (versión obesa)

Me gusta pensar que en este blog se puede expresar todo tipo de ganas: ganas de criticar, ganas de aportar, ganas de reclamar e inclusive GANAS DE HACERSE RESPONSABLE POR LO QUE SE ESCRIBE.

Pero hay una verdadera diferencia entre lo último y coger a portarse como un niño amanerado que se siente herido porque sus amigos que son más inteligentes o más preparados le tiraron piedras en el recreo, y se piensa que le tiraron piedras porque es gordo. Pero no, la verdadera respuesta es que es un niño amanerado GORDO que hace guevadas a sus amigos, se jacta de ser bacán cuando es un cojudo salido de quien sabe donde y piensa a la criolla. Un niño zorro y maricón que piensa en crecer, vivir en una ciudadela cerrada e irse de aumento de vivienda y si se puede coger hasta la calzada entonces lo hará. La gran diferencia entre estos dos factores es que cuando uno opina dentro de una conversación sobre un tema en particular esa opinión puede llegar a globalizarse y convertirse en un status quo, es decir, conforme la gente vaya dando su aprobación o captando con más seguridad esta opinión llega a convertirse en regla. Los medios de comunicación ya lo usan, cuando leemos algo en un medio de comunicación reaccionamos como quieren los medios que reaccionemos, que nos sorprendamos y formemos parte de un holocausto.
Retomando, la diferencia es que la opinión dependiendo de la intención(esperemos buena e imparcial) no sentencia como lo hace el niño amanerado y gordo.

Si en este blog se da una opinión sobre algo o alguien, sin la necesidad de nombrarlo, desde el teclado de cualquiera de los aportadores entonces se queda en el autor, el blog y la lee el mundo entero. Si es algo que amedranta la honra de alguien pues le damos corrección, fe de errata o lo que sea. Pero creo que hay que ser lo suficientemente maduros como para afrontar que el mundo tiene diferentes opiniones de nosotros y de todos, que las opiniones no siempre giran a nuestro alrededor como si fueramos el eje de un sistema. Que no sea el correcto es otra cosa, pero la opinión es eso: el centro de la discusión, no hay personas sino ideas. Si la paz no nos da para PENSAR y atacar ideas creo que estamos jodidos.

Si Lucy no estuviera en el cielo con diamantes, o entre fuentes de mermeladas creo que nunca se hubiera llegado a donde llegaron los Beatles. De la misma forma si no hubieran opiniones de actitudes, frases y personas entonces todos podríamos ser gente obesa tratando de quedarnos con un 4 grado de primaria que piensa en tener un hogar para sembrar el caos para todo el mundo (obesos también) con tal que no salgamos jodidos. Eso es una valedera de verga pero creo que estas personas no pueden vivir con eso y por eso reclaman donde NO ES.

Bola de cojudos 3ermundistas (al que le caiga) abran un blog y pongan ahí sus opiniones. S están muy ocupados entonces terminen de hacer su vida BIEN para que tengan tiempo para reclamar a la administración. Qué mas da dar un poco de paz y amor, ser mejores y pensar que todo esto se acabará según como lo hayamos comenzado y mantenido? Es muy económico pedir Amor y Paz para un mundo como este lleno de idiotas.

hablamos que tengo que trabajar mañana no como otros que se preocupan más si aquí se habla bien o mal de personajes SIN NOMBRES y SIN pruebas que sustenten lo reclamado. Regalense un cerebro para Navidad eh?

Me voy dejando esta frase:

Si no te gusta no lo leas, si te molesta no respires y de pronto le haces un favor a la humanidad.



Reclamos a santorock30hand@gmail.com

QUIEN ES TU NEGRO?

OBAMA PRESIDENTE, en tu cara Negro McCain.

Otro Demo

Debo mencionar que me gusta.

Nuevo tema de solo de Fabio Bazurto, su primero demo.

Aguirre Abad

Cuando no, el universo (el papel higiénico de Guayaquil) dando mala información.

Hoy se vieron violentos reclamos por parte de los estudiantes del aguirre abad reclamando una promesa de obras sobre el paso peatonal que con la calle de las av. de las americas. El Universo(papel higiénico de aqui en adelante) en sus noticias indica que el reclamo era porque la institución NO TIENE TECHO (osea nada que ver con la realidad) y deben ponerlo aqui la cita del medio impreso:

La protesta, que se inició a las 07:30 de este martes, tiene por objeto exigir que se les entregue el techo de la institución, reportó Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

Y de paso le tiran la pelotita a otro medio de su calaña, NO SEÑORES EL UNIVERSO NO ME HACE GRACIA QUE LE VEAN LAS GUEVAS A LA GENTE EN GUAYAQUIL. Les mandara a tirar una molotov, acto seguido unas porristas bronceadas y con pequeños shorts ,al son de Smashing Pumkings, darían una mordida a una hamburguesa toda grasosa para después pasarse toda la mayonesa y carne sobre sus pechos descubiertos.

Chapulin Ninja y los 18 Dragones informa primero y mejor.

El concert de Nito Mestre también estuvo bacán pero no pudimos cubrir esa nota. No hubo la pasta. Ni el polvo.

Ultima carta de Iwo Jerome y su marido Clint Eastwood

Freaks! wait for the modify, cuando pensamos que nuestro amigo Jerome se iba a regresar a su país sin darnos una despedida que como siempre nos vino encriptada con símbolos fálicos y garabatos que pueden tener un significado inofensivo, en nuestra lengua común y barrial. Aquí la carta codificada:

"jaja me dio risa, estoy acostumbrado a leer comentarios de gente de mente pequeña, supones q te deberia insultar pero no, eso es caer bajo y bien abajo, no tengo que editar nada para sobresalir ante mas gente 0% de masa gris, pero bueno por lo menos te molestaste en decir algo, claro, nada relevante por supuesto, era de esperarse por eso dije y lo repito "esta es la clase de gente de mi pais" gente sin cultura que tiene podrido el cerebro q nunca usan un libro para ver siquiera si dicen algo coherente, ademas, respondiste algo de lo que dije en vez de editar? no !! si vez, y asi defiendes una constitucion hecha a medias...por lo menos dignate a leer o ver las noticias y mira como estan a los 2 dias de consulta y ya hay mas problemas que al principio...o perdon quiza no tengas televisor, debes comprar uno mas que sea, pidele al presid...q te de uno... como el todo regala con el dinero de los que pagamos lo que el nos quita. bueno piensa y deja der uno mas. dificil?? quiza si.

ah otra cosa, quien se hace llamar "guayaco" que se quite ese seudonimo que lo que causa es verguenza al gquil, algun pelado que ni limpiarse el trasero a de saber y se ocupa en responder y usar el internet que, me olvide "ya es de todos" la falla chuzo ahora me toca mantener otro hijo de los tantos de esta ciudad q uno debe pagarles lo que ellos consumen "gratis". bueno sin ofender."


Después de algunas fallas con el carbono 14 (pues se ha esforzado más en cerrar el círculo de posibles rutinas) hemos decidido usar Datación de Potasio con ARgón y ese resultado pasó por un verdadero y arduo trabajo de usar MD5 pero al revés. Aquí el verdadero comentario de Jerome con sus cambios en COLOR ROJO:

"jaja me dio risa EN EL ANO, estoy acostumbrado a BEBER LECHE de gente de VERGA pequeña, supones q te deberia insultar pero no SOY UNA DAMA(REFIRIENDOME A MI SITUACION HOMOSEXUAL), PERO QUE YO NO ME TRAGUE LA LECHE eso es caer bajo y bien abajo, no tengo que OPERARME MAS nada para sobresalir ante LAS MUJERES CON 0% de masa gris, pero bueno por lo menos te molestaste en decir algo(AUNQUE EN REALIDAD LO ESCRIBISTES DIVINO), claro, nada relevante por supuesto, era de esperarse por eso dije y lo repito "esta es la clase de gente ARRECHA de mi pais" gente CON cultura que tiene el cerebro COMO SU VERGA: MUY DESARROLLADA Y ME ENCANTA (ME REFIERO A LA VERGA) q usan un libro COMO EL KAMASUTRA PARA SODOMIZARME, ademas, respondiste algo de lo que dije en vez de editar? SI !! SOY UN LAMEBOLSAS TOTAL Y ME CONTRADIGO, y asi defiendo una constitucion hecha sin medias? YO LO QUE QUIERO ES QUE ME COMPREN UN PAR DE MEDIAS...por lo menos me digno ver las noticias( PORQUE NO SE LEER) y mira como estan a los 2 dias de consulta oops...PERO NI ESO PORQUE no tengo televisor, debo comprar uno mas que sea, MELE VOY A PEDIR AL PRESIDENTE( ME GUSTAN SUS OJOS)...quisisera que me de un BESITO... bueno piensen y dejenme ser un MARICON dificil?? quiza si SEA BUENO SER APRETADO PARA HACERME ROGAR.

ah otra cosa, quien se hace llamar "guayaco" que se quite ese seudonimo QUE QUIERO QUE SE PONGA NEGRO CON VERGA APESTOSA QUE ME MUESTRE EL pelado Y ME LO CLAVE EN el trasero. Y SI se ocupa en responder y usar el internet que, me olvide "ya es de todos", COMO ME GUSTARÏA SER EL MARICON DE TODOS PERO la falla ANOCHE ME RASURARON UNA CEJA Y ESTOY FEISIMO chuzo ahora me toca mantener EL PERFIL BAJO DE LA MARICONADA. ME GUSTARIA TENER UN hijo de los tantos de esta ciudad q uno debe pagarles PORQUE UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS. PERO TENGO PROBLEMAS DE DROGAS, ellos consumen "gratis" Y YO TAMBIEN. bueno sin ANIMO DE ofender SAS PIRILI GUAU GUAU

:D BANG ASSBESOS COSMICOS"

Mensaje de Lennon al mundo



"Si tuviese que comerme una vieja gorda sería la vieja gorda más apestosa y sebosa de todo Guayaquil, esa sería la vieja gorda de un gordo que tiembla y llora cuando el Chapulin Ninja escribe sobre los obesos y malintencionados son. Me comería a esa gorda seborrienta y le haría un PRUUUUUUF en el culo para inflarla y ver esas lonjas a reventar.

Si tuviese que comerme una vieja gorda y puta, sería la puta de tu madre gordo y cobarde lector. Y lo haría While i'm just sitting here watching the wheels go round and round*"


*Las wheels serían las llantas de la vieja de tu madre. :D rock ass.

COMENTARIO DE JEROME

Jerome nos envió un comentario que de pronto no lo han leído pero actualmente nos encontramos algo asqueados con este tipo de comentarios, aquí el comentario CODIFICADO de jerome:

"chuta hermano tenias que ser un loser como todos los demas que ni saben por que realmente votaron, el si y el no tienen sus ventajas, pero que va a saber un pueblo ignorante ( cita de Juan Montalvo ) como tu "pueblo mediocre" sin cultura que por unos cuantos centavos se venden al q mejor les paga sus miserables vidas en vez de ser mejores, por que si podemos serlo pero a todos les cuesta trabajo...gente ociosa que quiere todo gratis en vez de ganarselo con sudor y no envidiar al que tiene un poco mas...mas bien hacer como los indios (me refiero a nuestros antepasados) para que creen que existia el trueque, para que el que tiene lo q el otro no tiene lo cambiaban y no se lo quitaban...claro la politica de ellos era mas pura sin tanta suciedad como la actual... es verdad cada politico tiene su cultura de liberalismo, pero hay cosas que se respetan por ley y causa, pero que van a saber de historia geografia y peor politica, hasta aqui nadie a dicho algo sensato algo que valga la pena escuchar, por q gano el si o el no... claro les cuesta leer un libro que hable de constitucion y de politica por que como la mayoria no les importa que realmente le pasa a su pais mientras ellos esten bien no importa el resto... a la gente hay que decirles las cosas claras, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Si leen un poco las noticas de los demas paises notaras cuan "estupidos" somos me incluyo por que tambien soy parte de mi ecuador, en aceptar todo lo que nos digan sin siquiera consultar...sino dejarnos llevar por el populacho. Asi como "el pueblo" recordando, escojio a Bucaran, claro el mismo "pueblo de hoy", y que paso despues todos decian "por que lo hicimos" la unica diferencia es que con el presidente que tenemos, no es bucaran asi que todo lo que haga solo la gente que si es inteligente politicamente hablando se dara cta que pasa realmente, y como dije, afuera somos una verguenza de pais... convulsionado siempre por nuestra miserable politica gobernista, saben de que hablo?? quiza no, por algo se estudia y no se pasa clavado en una maquina horas de hora sin provecho que hacer. Leer un libro culturisarse uno mismo eso es producir y de ahi manos a la obra, ok resolvamos algo Nebot lleva su tajada con gquil pero por lo menos da la cara y no bla bla bla, obras, mas que palabras, el lleva su parte pero mientras haga, y solucione no importa, gquil esta compuesto del 60% de gente de las demas provincias, y donde viven y trabajan, en gquil verdad y aun asi se quejan nada es conforme, todo gratis y quien paga eso?? los que pagamos impuestos claro como no es el bolsillo de ellos que les importa, aun asi comparten con nosotros.

soy Apolitico osea contra politica, pero no soy ningun ignorante de los temas de politica, por algo se lee se investiga."
ATTE JEROME 


Mediante artificios del carbono 14 y otras técnicas hemos descubierto el verdadero significado de este comentario, en VERDE EL CODIGO ESCONDIDO:

"chuta hermano tenias que ser un VERDADERO CACHERO como todos los demas MECANICOS QUE VEO POR MI CALETA que ni saben que me botaron de mi casa POR MARICON. ESTOY DURMIENDO POR LA CASA DE LA CULTURA Y ME VENDO por unos cuantos centavos al q mejor ME ENTRA A VARILLA, AHORA HAY gente ociosa que quiere MI CULO gratis en vez de ganarselo con UNOS PIROPOS SIQUIERA y no envidiar al que YA ME TIENE CASTIZADO... CREO QUE mas bien VOY hacer como los indios (me refiero a nuestros antepasados) que USABAN el trueque, para que el que tiene UNA EMPANADA MAL PARQUEADA lo cambie y ME META UN VERDE EN EL CULO Y DE AHI QUE ME AYUDE A SUPERARME... claro la POLLA de ellos(ME REFIERO A MIS MARIDOS) era UNA LECHE mas pura Y ESPESA sin tanta suciedad como la actual... es verdad cada MARICON tiene su cultura de PARAR EN LA CALLE COLON, pero hay cosas que se respetan por ley COMO USAR CONDON Y LLEVAR CONTROL DE LAS ETS(ME REFIERO A LAS ENFERMEDADES COMO CHANCRO BLANCO QUE LO TENGO EN EL CULO) y causa PICAZON, pero que van a saber de historia, geografia, RISOLOGIA, ETS y peor politica, hasta aqui nadie a dicho algo sensato COMO SI HOY SE ME PEGA LA MENESTRA algo que valga la pena escuchar: COMO QUE LUCIO ME REVIENTA LOS INTESTINOS CON SU LECHE... claro les cuesta PORQUE SOY CARA Y SINO MIRAME EN un libro FOLLETO QUE HICIMOS ENTRE TODAS LAS CHICAS y de PORTADA ESTOY YO PERO como la mayoria no les importa que realmente le pasa A MARIMAR ( ME REFIERO A MI ) PERO BUENO mientras MIS MARIDOS FIJOS esten bien no importa el resto... a la gente hay que decirles las cosas claras, "no hay peor ciego que el que no ME quiere ver" YA ME OPERÉ Y ESTOY REGIA.

Si leen un poco las
REVISTAS TRASVESTI de los demas paises notaras QUE ESTOY EN 5to LUGAR EN TOP GAY 2008. LA SOCIEDAD ES "estupida" me incluyo por que tambien soy parte de mi ecuador. QUIERO QUE ME ACEPTEN sin siquiera consultar O JUZGAR...sino VAMONOS TODOS A LA VERGA como Bucaran. ESTOY convulsionado PORQUE ME HA TOMADO MUCHOS AÑOS PARA estudiaR EL ARTE DE MORDER ESCROTOS Y PARTES BLANCAS DEL PENE ( ME REFIERO A LA VERGA) y ME LA pasO CON EL CULO clavado POR MILES DE NEGROS CON GANAS DE LLENARME DE LECHE SIFILOSA. Resolvamos algo Nebot lleva su tajada CUANDO ME VISITA, OBVIO ES EL ALCALDE Y TENGO QUE ATENDERLO BONITO pero por lo menos da la cara y no bla bla bla ME CLAVA DE UNA LOS DEDOS EN EL CULO Y EL BIGOTE ME COSQUILLEA RICO, ACCION, mas que palabras, el lleva su parte Y mientras LE haga EL BESO NEGRO, no importa, gquil esta compuesto del 60% de gente de las demas provincias, y donde viven y trabajan, en gquil verdad y aun asi se quejan nada es conforme, todo gratis y quien paga eso?? NEBOT CON SU PLATA, PROQUE SINO ME PAGA ME TOCA BUSCARLE en el bolsillo MIENTRAS DUERME aun asi comparten con nosotros.

soy
ASEXUAL osea contra LA CORRIENTE, pero no soy ningun ignorante de los temas de politica, por algo HE TRABAJADO EN EUROPA PARANDO CON LOS MARICONES MÁS RENOMBRADOS.

PD: LET ME FREE SOY JEROME"

just Runners High

Que guevada jajajaja...



¡Ahora todos! CARLOS VERA MARICON HP!!!! :D
DIZZY MY FUTURE
SILLY MY WAY



Todavia me pregunto por qué Carlos Vera lleva esas gafas mariconas y en lugar de cabrear como todos los días, nos hace cagar full de risa.

Simple y arrolladoramente SI

Primeramente quiero agradecer al pueblo ecuatoriano por ese a DIOS en los cielos, ese SI a la vida y SI a Su Obra Creadora. Me tocó votar en la parroquia Ximena y hubo un apoyo multitudinario por el cambio POSITIVO. Por la revolución y no por la mezcladera.

Es bueno sentirse recordado no?

Agradezco a todos por la confianza en este gobierno. Y sobre todo a la confianza en nosotros mismos para poder decidir pensando y analizando el texto constitucional.
A esos malos perdedores, esos sufridores por mis mensajes en MSN, a esos pendejos y caras de verga que no encontraron una sola vez salida a los "jaque mate"'s que les pegué en debate, a esos hijos de puta traidores a la patria y a su propia condición social: que viven en la mierda, sin billete, mandados por la mujer que les ve las guevas todos los días de su vida; que buscan amarrar cada opción que tienen, que no son capaces y se llenan la boca de la libre oportunidad: dejenme decirles que un inmenso abrazo y espero que cambien su actitud, no por la postura política sino por actitud hacia la vida, es decir DEJEN DE VALER VERGA y apliquen lo que profesan: SUPÉRENSE GORDOS HIJOS DE PUTA. Porque es la plena me hacen arrechar son unos pelavergantes, osea la pelan y a parte son vergantes.
  • Eres separatista y sabes que se te acaba el billete para tu hijo que está preso por drogas ( a cualquiera le puede pasar)
¿Donde está tu NO, concha de tu madre?
  • Eres de los que les gusta hacer caleta hacia la vereda porque crees que es bacán o eres más sabido si se "sales" para agrandar tu caleta? vales verga y votaste no
  • Eres de los que creen que Guayaquil es muy salsa porque se baila salsa? vales verga y votaste no
  • No sabes cuál es la razón de los métodos anticonceptivos que usas y hablas de aborto y guevadas como Mercedes Cuesta? vales verga y votaste no.
  • Eres de los que dicen: "ay si me gusta la verga en balde y no se quejen después que ya le dieron poder" eres un negro bruto que en realidad nunca se sentó a hacer las 10 sumas y 10 restas que te mandaron de tarea en mayo del 87.
  • Eres de los gordos sabidooooootes que ponen en el msn guevadas ofensivas contras otra persona? como "Correa es "mother fucker" y "son of a bitch"? entonces tienes razón porque la primera madre(mother) que se culeó(fuck) fue la tuya, toda sebosa esa vieja gorda apestosa, te faltó poner que también es puerco y vizco, porque fijarse en una guevada así sólo podría tu gordo y seboso padre. Entonces , por conclusión, eres un hijo de puta que todavía no supera sus complejos de ser un mediocre que se cree la gran guevada porque gana 200 dolares más que los demás pobres en tu barrio. Vales verga y me alegra que tengas ese valeverguismo proque seguro moriras colgado de un garfio metido en el culo.
  • Si eres de los pendejos que están convencidos que esto se va a volver como Venezuela, es por que temes al modelo económico de Venezuela, y por resultado de operaciones defecas por la boca y estás dolido. Tanto Venezuela como Cuba tienen un fuerte modelo económico, pero EEUU bloqueó a Cuba y amenazó a los que hagan negocios con este país pero mejor léelo que no tengo tiempo resentido y acomplejado.


Les manifiesto que al comienzo pensé en votar NO, y al estar frente a la papeleta dudé porque a pesar de haber leído el texto empecé a pensar en mi familia, mi horda del barrio y cada ecuatoriano en este país, dije que de pronto mi voto no contaba porque a la final era uno solo y el país haría el resto. Pero no es así, cada minutos estancado en esa mesa con el "papel pintado para elegir" me sirvió para convencerme más de algo, que el Ecuador no va a dictadura que mis amigos, familia y compatriotas merecen que nuestros país republicano sea eso. Republicano que obedezcamos sólo al mandato Divino de cuidar de esta tierra y a sus habitantes, ayudándonos. Sociedad dude!

Buenos chicos, just Runners High!

YO DIJE SI, SI A DIOS, SI A SUS MILAGROS Y PROVIDENCIAS, SI A LA VIDA, SI A MI VECINA, SI AL DESPERTAR, SI AL AMANECER, SI A MIS AMIGOS, SI A QUE CAMBIE NERON, SI A LOS ARCOIRIS QUE SOBREVUELAN LAS ESTRATÓSFERA, SI A UN MUNDO MEJOR QUE COMIENZA A GESTARSE DESDE SUR AMÉRICA. ESTA AMÉRICA QUE ES AFROAMERICA, INDIOAMERICA Y ESTRATOAMERICA, CON LOS CONFINES DEL UNIVERSO DIJIMOS SI Y LE MANDAMOS UN NO POR EL CULO AL VALEVERGUISMO DE LA CORRIENTE DE PENSAMIENTO DEL IMPERIO YANQUI.

Es el comienzo y dije SI.


Let's walk little busters

NO SEÑOR NERÓN, REGRESE AL LIBANO: LADrÓN!

¡BASTA DE CORRUPCIÓN!
NO NERÓN, NO HAREMOS FRAUDE



El blog del Chapulin Ninja estará todo el proceso electoral para cuidar cada voto: positivo, negativo o el nulo para los impotentes sexuales (entiendase Jairala que si no patea con la izquierda le queda esta última).

Pido la colaboración de todos los bloggers para realizar una observación ciudadana en sus diferentes predios para salvaguardar la democracia, en caso de corrupción por favor denunciarla al momento. Meteremos presos a todos estos farsantes. Si es de ir a sacarles la chucha a estos corruptos pues lo haremos, mi Ecuador.

CHAPULIN NINJA MODO: W.

Jefferson Perez, lloras como niña violada

Entrevista a Jefferson Perez, un hp que se saca la máscara porque su marido Egas lo tiene recontra entucado con el dinero que le ha dado tantos años para que diga que la "onda neoliberal" es lo más cool y que cuando cagas, botas escoria con nombre de Ecuador.

Aquí la entrevista que le hicimos:

Jeff, ¿te invitaron a Carondelet verdad, y qué te pareció?

"No me gustó primero porque no me sirvieron caviar y guevadas así. A parte no sé por qué no me pude sentar en la silla presidencial sólo porque ahi debe sentarse el presidente. No me gustó tampoco porque a mi lado estaban todos esos perdedores que se creen deportistas y fueron a quedar mal en Beijing"

Eres un hijo de puta Jeff, por qué chucha vas a decir que los demás son perdedores?

"bueno lo que pasa es que me dijeron que si no digo eso el Banco del Pichincha me va a quitar to...d..., digo lo que pasa es que en este mundo no debe existir la igualdad, es decir, si yo soy símbolo del deporte ecuatoriano entonces deben rendirme culto y rosarios a mi. Me cabrea ver que le hacen homenajes a todos en lugar de hacerme tributos a mi, un cuencano de verga que vendió su culo a los banqueros con tal de tener qué comer. Mientras que ellos son unos pobres diablos que perdieron y no ganaron ni una medalla. Poroso valió harta bola o no?"

chucha Jeff, sí tienes razón. Pero qué pasó con ese discurso de unión nacional y esfuerzo del que hablabas años anteriores?

"ya les dije que debo decirlo sino me quita.....n..., digo eso pasó a la historia porque ahora gana el que tiene padrino y tiene plata. Si bien es cierto es que hay que reconocer que se esforzaron estos pelavergas insisto que me debieron hacer una exclusividad en Carondelet porque yo me he esforzado y me saqué la chucha para estar donde estoy"

Y donde verga estás Jeff?

"pues en una castoa que me compró el Banco del Pich..., miren la verdad es que si van a premiar la mediocridad debemos entonces todos ser unos hijos de puta como Poroso."

Jeff, todo lo que dices es mierda. El reconocimeinto lo merecen todos, porque premio y billete ya llevas cuando ganas o es que también esperabas que te den plata y carros como el Banco del Pichincha? el cual NUNCA dió un sucre por tí cuando fuiste a Atlanta y mas bien el Gobierno de ese entonces te pasó el billete para que viajaras? y que no fue hasta tu medalla olímpica que te hiciste famoso y el sr Egas por fin encontró su "cerdito" para ganar dinero y vender imagen neoliberalista?

"No entendí nada, recuerden que soy betunero y deportista. Bueno no me importa, ahora que me salí del deporte voy a entrar a lo político y pienso ser presidente de algo para poder ayudar a mis patrone...s digo al pueblo ecuatoriano a que se esfuerce, se endeude y se arriesgue para salir de la pobreza. Así nos digan traidores, y todas esas cosas"

Osea planteas algo como maquiavelo? por mi bienestar personal y único no importa lo que tenga que hacer? acaso no tienes escrúpulos chucha?

"No porque no me hicieron un homenaje para mí solito. Esa noche quería llegar a mi choza(palacio) y pegarme un canchis canchis con mi vaca roberta pero no pude del coraje. y sí no me importa si tengo que mentir frente a las cámaras, igual el sr Egas bien que me paga para tener amor pasajero con unas cholas bien buenas, digo mi patria es lo primero."

Jeff eres un hijo de puta sobador de vergas, ojalá y las rodillas como la lengua se te hagan humo y cuando necesites no le pidas al Gobierno que te apoye porque tienes una enfermedad catastrófica. SO MAMAVERGA.

"no me importa porque mientras sea un tonto útil para el patrón EGAS-sama voy a tener imagen pa largo"

Muere hijueputa: <efecto especial BOOOM>, muchachos que no queden buenas esas costillas.

Ken lee

Ken lee es una canción ya convertida en un clásico por una participante de ese programa asqueroso de American Idol. En este problema me dan asco desde los jueces hasta los participantes, no lo veo. Pero ayer me pasaron un link de utube, el universo de las guevadas frikies, y en verdad me cagué de risa.


Ken lee, "asumimos" es uno de los éxitos de Mariah Carey pero mejor ustedes gocen dandose cuenta.

Chucha por lo menos aprendan la letra como debe ser!

Con ustedes KEN LEE.

#Comentarios de univisión

Comentarios en Univisión, hago el copy paste y otro día lo comento. Pero la gente en verdad que no olvida y se da cuenta cómo juegan con la memoria fácil del ecuatoriano. Vale verga si eso compromete el pseudo guayaquileñisto de cierto pelucones y ciertos remedos de pelucones. Vean esos NOMBRES Y APELLIDOS en univisión, que lindo no?

NEBOT ES UN MANIPULADOR DE MIERDA

MANIPULADOR???

NO!..... ASESINO Y LADRON!

LOS "AMNESICOS" YA SE OLVIDARON QUIEN ORQUESTO EL FERIADO BANCARIO.....SIENDO DIPUTADO DE LOS ISAIAS DEL GRUPO LADRON Y FINANCIERO.

QUIEN SE ROBO LA ISLA SANTAY

QUIEN SE ROBO LAS TIERRAS ALREDEDOR DE LA PERIMETRAL

QUIEN SE ROBO UN TERRENO EN EL MALECON PARA SU CASINO

QUIEN MATO AL MEDIO HERMANO POR LAS HERENCIAS

QUIEN TIENE A SU HIJO PRESO POR NARCOTRAFICO EN MIAMI

QUIEN TORTURABA Y ASESINABA EN LA GOBERNACION

QUIEN ENVIO A DISPARAR A LOS COMERCIANTES INFORMALES CON SU GUARDIA DE CHOQUE PERSONAL ( ROBABURROS)

QUIEN ORQUESTO JUNTO A LEON EL SECUESTRO Y EL ASESINATO DE NAIM ISAIAS...EN CONTUBERNIO CON SUS "HERMANOS".....DESDE MIAMI.

QUIEN QUIERE "AUTONOMIA" PARA EL GUAYAS CONTROLANDO EL INGRESO DE LOS CONTRABANDOS DE LOS LIBANESES POR PUERTOS Y AEROPUERTOS.

QUIEN ES AMIGO Y COMPINCHE DE ESTA CAMADA DE LADRONES: Antonio Hanna Musse, Assad Bucaram, Jaime Nebot Velasco;( padre. velasquista que ROBO siendo ministro) Alberto Dahik; Alfredo Adum, Joffre Torbay, el pistorlero POCHO HARB. ....TODOS SOCIAL CRETINOS Y los ex presidentes Jamil Mahuad y Abdalá Bucaram;


LIBANESES "BANQUEROS" CONTRABANDISTAS-EVASORES DE IMPUESTOS de Guayaquil: ISAIAS, Nader, Salem, Yazbeck, Baduy, Abboud, Hanze, Harb, Kozhaya, Isaías, Dumani, Auad, Reshuan, Raad, Saba, Dibo, Sacre, Hanna, Chalela, Chedraui, Chagerben, Thome, Hounaoui, Saadi, Saad, Sarquiz, Haddad, Farah, Farhat, Dibo, Barquet, Adum, Saab, Mucarzel, Huésped

Caballeros de la hambruna#5, Quiña aparece.

Resumen:


Fabiux desgarró por dentro a LA PATA DE OSO. Mientras que el desaparecido Quiña de Cisne aparece para su primera batalla.

"¡La batalla va a empezar tomen sus posiciones!"

Quiña se acerca al ring donde el maricón de Betel ya estaba cojudeando viendo tarjetas porno lamibles. (porno gay claro está)

"Yo soy tu verdugo Betel, y no diré que has ido a mi casa a pedir litros de aceite para operarte los senos" - exclama Quiña

Locas de mierda

"Cállate! la belleza cuesta pues querido. Te destrozaré con mis uñas"

Betel es el caballero correspondiente a la constelación de Beetlejuice, pero un Beetlejuice con uñas. Las uñas de Betel como la de Beetlejuice tienen una suciedad tremenda y son capaces de inyectar un veneno letal en el cuero del contrincante. Fabiux ya sabía esto: "Chucha pero no se lima las uñas ese meco? de verdad que ya como que no me gustó participar en el torneo"

"UÑAS DEL GATO CABRÓOOOON" y así Betel le clava las garras a Quiña al nivel del hígado. Betel se ve confiado de su victoria pero:



"¿Crees que estas simples agujas de tu mamá me matarán?, pues vales trozos. Probarás la furia del Cisne"

"JAJAJAJ te equivocas Cisne, las agujas están infectadas con leche de un negro con SIDA entiendase que lleva el VIH. Poco a poco te irás secando y te matarán. Ahora...CLAVARTELO VERDULERO"

Otro golpe es arremetido contra Quiña, pero este de su debilidad se saca las agujas o uñas de la mamá de Betel y vive.

"ES IMPOSIBLE!! ¿cómo es que no te has secado? La leche estaba espesa yo mismo me aseguré de eso."

Quiña sonríe y empieza su ataque elevando poco a poco su cosmos. Baja la temperatura del ambiente:"Mi armadura no se puede penetrar tan fácil ya que esta es la Gran Armadura del Cisne, de los granizados Cisne(500 sucres). Pero basta de hablar, ahora probarás el poder de tu marido IKARO PAI LA FLACA!!!!.

POLVO ESPERMEANTE!!!! toma narizón hijueputa!"

"Mami me están pegando!" Betel lloraba como un maricón sin plata (era un maricón sin plata y lo sigue siendo).

MAMA DE BETEL: "Pégale hijito no seas maricón sino te dejo sin comer"

"GANADOR CISNE, siguiente batalla..."

Fabiux: "mmm este oponente será muy fuerte de vencer pero seguro si me pego una farra con Gianna Michaels voy terminar cool"

Mientras en las salas oligarcas VIP del estadio: "Van muy bien no señorita Sabori?".

"Si sirviente Bastidas, ya tengo la tetas paradas. Haga su trabajo."

continuará

WHAT THAT FUCK!!

##


Todo tiende a valer verga al final!

Los cinco héroes y los 10 años de prisión

Cinco cubanos valientes se infiltraron dentro de grupos terroristas anticubanos radicados en Miami. Estos valientes hombres dejaron vida y corazón en una operación, totalmente pacífica no violenta, que salvaría miles de vidas de sus hermanos cubanos.

Ya hace una década que fueron encarcelados, el 12 de Septiembre de 1998, René González, Gerardo Hernández, Fernando Gónzalez, Ramón Labanino y Antonio Guerrero fueron sentenciados a injustas condenas por proteger a la isla antillana, infiltrándose en grupos terroristas anticubanos, radicados en Miami. El fascismo y el irrespeto a las políticas internas de Cuba cegó en estos grupos la visión de una democracia y libertad, por esto fueron infiltrandose los 5 hasta la raíz de estas organizaciones para pasar información sobre los pasos a seguir de estos movimientos malévolos, porque todo aquel que desee la muerte a un ser humano ya es malévolo.

Este caso fue totalmente parcializado en los juzgados de los EEUU, pues fueron descubiertos y sin ser sometidos a un proceso justo los condenaron a cada uno en una prisión distinta. Este caso es el más largo y manipulado por los Estados Unidos de Norteamérica, donde falseando información y sin pruebas feasientes para deliberar en contra de ellos, los condenaron.

Más de 300 comités de solidaridad han convertido la causa de estos hombres en símbolo de la verdadera lucha contra el terrorismo.

El pueblo hermano de Venezuela está en pie de solidaridad y marcha para apoyar esta medida de liberación de estos 5 héroes cubanos. No hay duda que Fidel entregó no sólo su vida sino sangre y carne para formar a valerosos hombres que dan su vida por la Patria y por cada uno de sus habitantes: a fin y opositores al régimen castrista. He aquí la verdadera caridad del ser humano, darlo todo por tu prójimo y no lo que me sobra.

Arriba señores en Ecuador también esperamos sean liberados y que las mentiras del Imperio sean derrocadas.

Bolivia libre

Se vive un proceso revolucionario en Bolivia, democrático pero parece que un pequeño grupo no está conforme con la mayoría aplastante a favor de la nueva Carta Constitucional de este país hermano. Esta semana se han encarnizado mucho más los movimientos violentos del Consejo Juvenil de Santa Cruz, que no son mas que una bola de terroristas que van por las carreteras cazando indígenas, para golpearlos, quemar sus casas, para asaltar lo poco que tienen para destruir.

Estos enajenados sin meta y sin ideal, buscan el poder para otro. Para otro que está buscando como financiar cada día más la guerra en IRAK y en Afganistán. Si alguien de Bolivia lee esto pro favor diganle a sus hermanos, amigosy hasta los funcionarios del gobierno boliviano. Que ya es hora que el pueblo se haga respetar, que se defienda.

Mi apoyo incondicional a Evo, que en la distancia lo único que puedo hacer es informar sobre la superación del pueblo boliviano. Esto no es un logro de Evo sino de cada indio querido en Bolivia. Obviamente los criollos engullidos por la tentación del poder que representa pertenecer a la ideología del Imperio Yanqui no lo entenderán jamás. No entenderán que Bolivia como Ecuador está cambiando y para bien, que su vida será dirigida por los propietarios de esta tierra hermanosa, los originarios de esta tierra: los indios.

Amigos bloggers que deseen colaborar, hagan un link en sus blogs a este post o a este artículo para ayudar a informar al mundo sobre lo que está sucediendo en Bolivia:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=72529

Se los suplico, ayúdanos a salvar a este país. Que los jodidos de ese y de todos los países ya no callen.

Por la vida, por la paz y el amor entre los hombres de la tierra.

A la verga con Hipaso y Pitágoras.

Después de ver como el país se resiste a dejarde seguir valiendo verga: 

  • Damerval hablando guevadas y ahora perdido en las calles de guayaquil por la chupiza que se metió el fin de semana.
  • El abogado del "Caldebildo" de Nerón, comiendo mierda y cagando esencia cuando habla de derechos, autonomías, bolsas, negros pepudos y un gangbang que le pegaron el día 10 de agosto.
  • Polo Barquerizo mamando piolas para el PSCa y vendiendo extasis en las calles Padre Solano con la que cruza.
  • O guevadas como NO JODAS A GUAYAQUIL, o NO JODAS AL ECUADOR o NO JODAS A LUCIO PORQUE LE GUSTA EL VERDE LECHOSO, entonces deberían sacar: ACUSALO CON TU MAMÁ SUCIO. 

Si seguimos así nos vamos a convertir en una mierda con todo y choclo. Basta un ejemplo es que ayer mandaron a la verga a Hipaso, Pitágoras, Baldor y cual más matemático que ha aportado a la humanidad con teoremas importantes, si fuera la china imperial seguro los abacos servirían para penetrarse cuenta por cuenta el ano y obtener un SQUIRT.

Hoy no voy a callar ante tal barbarie y peor aún a este devacle de ignoranacia con necedad. Ayer una tipa dijo que el resultado de la raíz cuadrada de -1 era 0.21 "más o menos". Creanme que me quedé perplejo que ante la corrección de algunos colegas indicandole su error seguía diciendolo como si fuera el Padre Nuestro (perdón por la blasfemia) sin pudor y sin tomar en cuenta que el título que la enviste es la de Ingeniero. No puedo creer que exista gente de a verga que todavía mantenga un nivel de cultura tan cojudo que se limitan a vivir, caminar, comer y defecar sin sentido en la vida. O sea hablan guevadas como mojones bota al día, seguro se va de diarrea porque las guevadas que le siguieron fueron:
  • El logaritmo de -1 es 0.21
  • Para desactivar la seguridad de IE de las activeX hay que desactivarlas.
  • Y para el final que el verbo CUT se pronuncia como se escribe.
Sólo puedo iluminar con conocimiento ante estas guevadas:

  • No pueden existir números reales para la raíz de un número negativo, el resultado es considerado número imaginario y sólo es tomado en cuenta para el marco teórico matemático para no descartar opciones de resultados pero no son resultados PALPABLES (y eso que los números reales no son tan palpables que digamos según la premisa propuesta).
1 punto para la Comunidad Matemática - 0 para la cojudez extranjera.

  • Sobre el logaritmo te doy la misma respuesta de arriba pero mejor usa la calculadora de pronto si lo haces a mano te puede volver loca y toca bañarte en agua helada o meterte palo.
2 puntos para la Hegemonía de los Números - 0 puntos y una metida de verga para los advenedizos del saber

  • Finalmente no voy a entrar en detalles sobre cómo hablar inglés porque no soy gringo y caería en la falacia en la que entró esta pendeja (como debe de ser) que hasta ahora a su corta sólo sabe hablar por hablar (esto es un insulto para las mujeres porque hace quedar mal esa habilidad de facilidad de palabra para el género femenino). Sólo les voy a dejar este link donde pueden confirmar que CUT definitivamente NO SE PRONUNCIA IGUAL COMO SE ESCRIBE.

    DA CLICK AQUI SO IDIOTA, PARA QUE APRENDAS COMO HABLAR 

PD: si no entiendes la teoría mejor no te atrevas a usarla porque vas a quedar hecha verga :D.

3 GRANDES PUNTOS PARA EL CÁLCULO QUE SE DA EN LOS PRIMEROS NIVELES UNIVERSITARIOS

0 puntos y un GANGBANG ASS para la cojuda esta.

Conclusión:

Nunca trabajes en un equipo donde el jefe no tiene la posibilidad de dirigir, y lo demás son unos orates ignorantes que salieron de la universidad a punto de memoria, pollas(no las españolas posiblemente) y alcohol. Ojo no le hago feo al alcohol pero lo usan mal estos mamavergas. Y sobre el IE pues redundó y me cae como piedra en el mate que redunden.

Hablamos estoy trabajando y estoy status: ANGRY

Caballeros de la hambruna #4: Panacea

Resumen: Caballeros adelante con el torneo fue lo que dijo Sabori, la puta. Fabiux llega a la mansión de esta putadonde combatirá por la armadura del caballo rojas. Ahora se enfrentará a su primer oponente el caballero del oso.

"Deberán participar para ganar la armadura del GRAN CABALLO ROJAS sino se ganan un video de Alfonso Sayas."

La primera pelea es Fabiux vs Bardi ( la pata de oso) en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a full.

La pata de oso y dos garrapatas que le supan la concha

"Ahora vas a ver Fabiux, yo me llevaré esa armadura del Caballo Rojas. Y me voy a meter una escoba en la chucha con música de Guns n Roses. TOMA LA PATA DE OSO CAREVERGA"

"Puff, me dió esta puta en la cara. Pero Que Bestia ha tenido pezuña la hijeputa. ¡¡LA ARMADURA SERá MÍA!!"

Ahora Fabiux se prepara para elevar su testoterona para perfeccionar su Maná o sabiduríasssh a niveles totalmente absurdos y que sexualmente podrían explotar al corazón o una vena en la verga. La barra en el estadio, lleno de peladas fans de Fabiux, ya están hasta con balde "achicando" prácticamente porque se les calienta la chichi y se van como LLAVE DE AGUA.



"Diablos, este caballero de Garañón está elevando su Maná y ya se le está parando"


[Maná o sabiduríasssh es una pequeña cantidad de energía que los dioses entregaron a cada ser del universo]

"Ahora probarás el poder del CABALLO PROMISCUOOOO, ¡Dame tu fuerza GARAÑON!

Ahora cómete estos METEoros en Celo! CLAVARTELO PERRA"

Los meteoros como saetas celestes (con harto tronco) atraviesan a la pata de oso, rompiendo la armadura y causando una fractura expuesta en esas piernas peludas (peludas por la pubertad de esta pelada amante de los blowjobs) y ya desde ahí está jodida porque se le va a infectar a la muy estúpida.

"OOOH NO, siento un maná muy fuerte penetrandome todos los orificios conociiiidooooooos.ME ROOOOORRROOOOO AXEL ROSE Ya NO SERE TUYAAAAAAAAA"

[un hombre en la cárcel de mujeres]

Por los parlantes el referi indica: "En la primera batalla el ganador es GARAÑÓN."

El público ruge de emoción: "MATALO MATALO MATALO, CLAVALA CLAVALA CLAVALA".

El siguiente encuentro es entre Gambo de Quiña Vs. Betel (a secas).

"Chucha (hambruna hambruna) no ha llegado el caballero de Quiña, uy y yo quería verlo ahora de grande. que penuchis (hambruna)"

"AQuI ESTOY CARAJO!!!! Yo tu verdugo y vengo para desollarte la chepa SABORI, así me llevaré la armadura del GRAN CABALLO ROJAS.

Venceré a Betel y a todos los demás"

Es aquí donde después de muchos años Garañón se encuentra con su pana Quiña, ambos siendo rivales para ganar la gran armadura dorada.

"Este quiña será un obstáculo entre la victoria y yo" pensó Fabiux, - "Oiga alguien que me pase una toalla para secarme el TORRENTE , parece como cuando se usa mentol chino mierda."

Continuará...

Próximamente como el Cojo Navarrete:


PAPA DE PIBE

Caballeros de la hambruna #3a: Empieza el torneo Guayaquil

Resumen: Fabiux quien había conseguido la armadura de Garañon en Manabí, derrotó a XENA, la ñaña de gambo.

Fabiux ahora llega a Guayaquil para asistir al torneo de artes marciales galácticas, pero primero se fue a la mansión de SABORI.

"He cumplido con mi parte, me hice caballero. Quiero que me digas ¿Dónde está mi sister?"

A lo que SAbori salió de la mansión para recibir al caballero de GArañón:"Cumpliré la promesa de mi abuelo Bastidas. Entrégame la armadura AHORA!"

"NOOOOSH primero dime ¿dónde está mi hermana? y ahi hablamos sobre un palo"

"Bueno entonces participa en la BRONCA GALACTICA y sabrás de ella"

"mmm déjame pensarlo un chance putita", así Fabiux empezó a recordar antes de ser caballero. Cuando jugaban pelota sin saber su futuro destino sobre la tierra:

"Juega pibe juega, VAMOS ZAMBA RATCHA!!!" grita Fabio
"VAmos la fuerza de Quiño TOMA PIBIUX." Y Gambo empezó a patear y manda un cañonazo.
"No lo harás BETEL, te daré por el chiquito. Sopla Tiner" mientras betel le pega una barrida a Pibe que ya tenia el balón.
"TOMALA VOLTRO" - y pibe se la pasa a Voltroy este a su vez a Bustos pero como siempre a la flaca (chapa maricona de bustos) el mundo le parece poco.
"Lalala No otra vez, no me barrerás machote. ayayay Me lastimastes puto, eres bien pero bien puto puto puto."

Para esto llega conserje Bastidas: "Es hora de elegir su destino, jóvenes. Primero irá Fabiux saca tu número de la suerte de la tómbola"

Fabiux así sacó su número y después sus amigos. - "Fabiux irás a Manabí a entrenar en los Reales Tamarindos".

"Quiña irás a Ambatosh!!!.Pibiux irá a las montañas de la Guatussshaaash.
Ahora vamos con Bustos osea la flaca, pero no comas ansias chuchetumadre"

"Hambruna?" - decia la cadavérica mandíbula de Bustos.

Pero la cara de Bastidas cambió del todo cuando sacó la bolicha: "esteeee... chuta Flaca te irás a la isla del verdugo. Alguna pregunta?"

"Sí, qué es la isla del verdugo? (hambruna hambruna)"

Ven a mi isla f, te voy a hacer pasar bonito

"Es un infierno donde viven los verdugos y mecánicos, llueven de día y de noche, y si no eres suficientemente shabidoshh te comerán vivo. Pero si eres maricón te comerán viiiiiiivooooooooo. ¿Que dices flaca?"

"Ummm leche de mecánicos. que rico :D" pensó la flaca al principio pero después se dió cuenta que le iban a romper el culo pero como loco, - "NOOO ya no quiero ir, quiero seguir virgen por el orto, AUXILIO"

Entonces Voltro se arrechó e intervino: "Yo iresh yo soy el más sabidoshhh. A ti te comerían en un día. Traerñe la armadura y regresaré siendo un verdugo, tu verdugo más claro mamaverga."

"Y yo entonces a donde voy maestro Bastidas? (hambruna, hambruna)"

"pues donde más joven Flaca? sólo queda ir a la isla cerca de Durán llamada Mafufa"

Después de que Fabiux recordara su niñez, Sabori le propone y él dispone: "Entonces Fabiux, que empiece el torneo. El que gane se llevará la armadura del GRAN CABALLO ROJAS"

DONDE CHUCHA ESTA EL DEALER!!!

Otro pensamiento de izquierda

Quien me volvió sordo, jamás me callará.

Y quien me robó mi libertad, jamás me arrebatará mi derecho a reclamarla con mi sangre.

Arriba la Patria, arriba el Ecuador y América ENTERA. Del pueblo para el pueblo.

Posible Historia del socialismo en el Ecuador

Sr. lector: todo lo vertido en este post contiene material, situaciones y personajes supuestos. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.



Febrero del 2010

Poco a poco se está volviendo el muro realidad.

"Pero quien defendió Ecuador cuando el Rey Egas y Carlos 1ero hicieron guevadas" - gritaba el presidente Acosta en las faldas del Pichincha.

"Bolívar nos dijo que el Imperio vendria y sembraría la miseria con olor a libertad. ¿Qué es lo que queremos carajo?, ¿LIBERTAD O LA VIDA DE HAMBRE Y MUERTE DE NUESTRAS MUJERES Y NIÑOS?" - Preguntó el mandatario.

Esto me hicieron los que me dicen que vote NO

Entonces el Ministro de Política Patiño tirando el standarte hacia el otro extremo, donde se encontraban los insurgentes cobardes que habían comprado a campesinos para que peleen su guerra, gritó al unísono del pueblo ecuatoriano: "LIBERTAAAAAAAAAD"

Es ahi entre las filas que el Chapulin Ninja decía entre sí: "Ni Alfaro, ni Bolívar, ni Correa seguirán solos, es libertad o la muerte porque la Patria, mi Patria, mi mundo, los pueblo del mundo entero ya es de todos" :)

"LIBERTAAAAAAD ALFARO VIVE CARAJO"

Fidel Castro muere en la Habana, no sin antes repetir sus disculpas al pueblo Cubano, como aquel día que resbaló frente a toda Cuba: "Perdón por haberme caído". América explotó de tristeza.

Después de la muerte de Fidel Castro, el presidente Hugo Chavez Frías guío las tropas unificadas de Sudamérica en contra del Imperio Yanqui. El presidente Correa fue herido en batalla y puesto a resguardo militar mientras cura las heridas en el campo. Ahora nos enfrentabamos a nuestros hermanos mexicanos quienes siguen engañados por la mentira norteamericana.

En el Ecuador todavía hay infiltrados de Nuestra Iglesia creyendo que hacen la diferencia siendo parte de la opresión y del odio entre clases sociales. Pero no se escaparán.

Libanés, discípulo del Pato Donald. Te vas porque te vas.

Jaime Nebot Saadi fue muerto a patadas en las calles de Guayaquil por los vendedores ambulantes después que hubo un asesinato a una señora que vendía fósforos por parte de la policía metropolitana(pretoriana), hoy ella es heroína del pueblo, Gloria Mora la vendedora ciega.

Me gusta la verga de balde

Humberto Mata ahora vende su cuerpo en la Victoria, dizfrazado hasta que pase el problema causado por el CAbildo esclavista. Ni los maricones lo quieren

Leon Febres Cordero falleció 7 días después que Fidel Castro. León murió solo y con deudas hasta en el culo, sus hijos viven en el Imperio yanqui buscando regresar a quedarse con lo del pueblo pobre ecuatoriano.

El ejército conformado por Ecuador, Venezuela, Argentina y Bolivia se enfrentan contra el Imperio Yanqui.

Al ver el amanecer nuestra brigada está lista para vencer o morir al grito de:
"DALEEEEEEEEEES CORREEEEEEAAAAAAA"



Vota SI para decirle no a esto:




Que no te sigan engañando, escoge TU lo mejor para tus hijos y para la siguiente generación.