DIA DEL PADRE

HOY se celebra el dìa del padre y seguramente cojudos como Carlos querrán que "comente" sobre la pendejada que escribió en la entrada anterior: SI LO VOY A HACER acertaron!


Carlos, primero que nada eres un pobre y triste perdedor tragador de mierda enrollada como cobra, eres un hipócrita hasta para tu propia doctrina. DAS ASCO! más que el Padre Cutié.

y sabes que? tienes el peor oficio del mundo en todos los tiempos: ser carbonero!, esa guevada es lo màs reprochable más que ser fan de David Bisbal (una guevada que nunca escucharán en mi Ipod).

Sobre el escrito que envía el cojudo de Carlos, otra de las brillantes mentes y pensandores ilustres de nuestro Guayaquil Perla de a verga, solo puedo decir: NO ME INTERESA DARLE MAS DE 1 NEURONA A ESA NOTA PORQUE ESTA MAL NARRADA FUE ESCRITA CON UN PINCEL EN EL CULO SOBRE EL MONITOR y creo que alguien (CARLOS) se tomó el tiempo de analizar los trazos venidos de un culo.

El feminismo es una mierda y a la vez también va de la mano con el capitalismo y el neoliberalismo. TODOS SON EL MISMO PAQUETE ZOQUETE.


DIA DEL PADRE
=============

Bienvenidos al siglo XXI donde los padres en el Ecuador (en especial en Guayaquil la Perla en el ano de amèrica) no son diferentes a los del siglo pasado y màs atrás, las estadísticas son más alarmantes (eso sí) donde los padres borrachos, barcelonistas y seguidores de Madera de Guerrero no reconocen a sus hijos como pasa con el caso de Pinoargoti. Son deplorables.

Por mi lado siempre amenazo no reconocer a mis ahijados pero termino haciendolo y eso siempre me da una recompensa: A LA MADRE!!!!! REVOLUCION DE AMOR CARAJO!

y asì llueven los culos señores.

Entonces señores guayaquileños no sean como la verga y sigan esa estrategia, todos nos beneficiamos! a menos que yo conozca a sus mujeres, ahi sí están jodidos ni con 1000 hijos reconocidos podrán evitar la visita semanal :D. si encuentran la tapa del retrete arriba sabrán que el chapulin estuvo ahi.

ATENCION CUIDADO CON LOS EEUU EN IRAN, QUIEREN HACER LO MISMO QUE EN VENEZUELA Y ECUADOR. CUIDADO. TODOS UNIDOS CARAJO!

POR EL CULO CHOMSKY!!!!!! JAJAJAJAJ A:D

0 comentarios: