LA OFICINA, episodio 1

Episodio #1: El eje del mal

Hola soy Woody, tengo 24 años y soy asistente(pasante) del área financiero en una sucursal de la "multinacional"(plata de 4 cojudos de barrio mexicano) GONORREA ubicada en 9 de Octubre y Malecón, su abreviatura es GrEA.

Es mi deber informar como se le miente al don cojudo del gerente general de las cosas que pasan en esta sucursal donde lucho todos los dìas para que no se corrompa el sistema de ética de los templarios y demás conquistadores con pelo en pecho.

GREA se maneja como toda multinacional tiene sede afuera y a nosotros nos explotan y sangran hasta que no queda nada. Todos tenemos una polìtica y órdenes extranjeras de un grupo llamado: CORPORATIVO, este grupo es el llamado a motivar o matar nuestras ideas para hacer una mejor empresa.

El EJE DEL MAL (así como son mal llamados los países no alineados a las políticas monetarias del IMPERIO EEUU) es un grupo de 4 personas que mantienen el control total de la sucursal con ayuda de sus 4 estrellas oscuras en el corporativo. el cual detallo a continuación:

DARWIN "LA GATA" CENALIDES

Según datos recogidos de personal cercano a él por muchos años este agente del mal desea que se le jure lealtad, de todos los EJE DEL MAL este es el único inseguro de su poder. No cree que pueda realizar el lavado de cerebro necesario por eso se asegura de contratar jóvenes sin experiencia.


El eslabón de menor poder ya que SIRVE a los demás del EJE DEL MAL, digamos que es el nivel 1.

Es parte del equipo fundador del eje del mal y tiene su estratagema: el engaño.

Biografìa: Nacio en Guayaquil y su padre, Rogelio, era cambiador de agua tibia en la 18 donde conoció al amor de su vida Petunia, una gorda prostituta que se distinguía por usar hilos entre todas esas carnes caídas. Su madre viene ejerciendo desde muy joven la profesión más antigua de la tierra y los constantes abusos terminaron por dañarle la figura y ahora es una mofle de bolsa. Su últiumo trabajo fue en la 18 donde conoció a Rogelio y juntos se salieron del negocio de la 18 para hacer un crèdito en el Banco del progreso y se hicieron microempresarios: ahora administran el club Las Gatinhas y un equipo selecto de acompañantes VIP.

DARWINcito creciò en este ambiente de prostitución y Gatinhas, es por eso que siempre quiso ser una de ellas. Al crecer le dió miedo mostrar esa situación ya que los gobiernos de turno le daban duro al homosexualismo, era una enfermdad inclusive. Los suspiros diarios por convertirse en mujer fueron eternos e infinitos hasta que tuvo su primera pelada en la Universidsad de Guayaquil, donde se destacó por ser perro de los profesores. Esta pelada se dió cuenta que sus mañas mariconas: el cuento, el chisme y la doble moral.

En base a esto obviamente que no habia de què preocuparse hasta... que se topó en el camino de Woody. A Woody no le gustan los maricones, no le gusta el chisme ni tampoco ir a Gatinhas, Gatinhas vienen a Woody.

Ahora es profesor de mamavergologìa en la universidad Estatal, especialidad ESTALIONES. Y de gratis da clases de S.O..

Tendremos más información pronto...

Todo debe ser destruído

Desde mañana comienza el análisis día a día de LA OFICINA. La nueva serie protagonizada por el mismísimo Woody.

Aqui dejamos su intro:

Otro log

Seguramente ya nadie lee este blog olvidado, ha quedado relegado a ser una biblioteca de historia y nunca novedad... para eso está FACEBOOK, la última uña de la gran Bestia imperialista.

Hoy, con la victoria de la selección de fútbol de España seguramente muchos se han olvidado de lo que es que Zapatero haga un recorte del presupuesto para la cartera social de este país. Y es que a nuestros hermanos españoles ya los tienen tan cuenteados y embrutecidos como a todos.

Les han quitado la religión, la fé en lo supremo... es obvio, a una civilización que ha vivido tanto y que se le ha quitado lo Divino de sus ojos, realmente no tiene nada, está embrutecida, ignorante de valores o senitmientos como la piedad, el amor o la misericordia, de acciones como el servicio, apostolado o rezo. Se rebajaron a trabajar, denigrar, defender y soltar oleadas de pasiones. Solo generalizo puesto que hay paisanos de Pamplona, por ejemplo, bien seguros de su verdad que es la Verdad de Cristo.

Entrando a religión, un payaso me escribió el otro día por mi mensaje en el MSN. Este tiene que ver con las bases del amor y la paz que para mi son (en este mundo difícil): el trabajo, la comida, la educación y la salud. Seguramente la gente farisea diga: esto lo dices porque no sabes del verdadero amor de Cristo. El Amor de Cristo lo hizo a través de dar de comer al hambriento de abrigar al que tiene frío y dar esperanza al desesperado; definitivamente no dar limosna. Lo que sucede es que el accionar o el proceder de amar no ha evolucionado, no ha cambiado como debe. Aún pensamos que como Cristo en su época dar comida es darle el pescado y el pan, Acaso nuestros ancianos o niños van a poder nutrirse o fortalecer su debilidad con un pan como antes? claro que no ya que las condiciones actuales exigen que nuestra "caridad" sea elevada a dar una buena calidad a nuestro prójimo. el que aqueja... como diría en mis buenos tiempos: dejate de guevadas chucha!

El fariseismo está a flor de piel para muchos que siguen el OPUS DEI y que se llaman a sí mismos dueños de la religión.

Emilio Botín a favor de la no-proliferación de armas nucleares. ¿Por qué financia entonces a EADS?

Emilio Botín a favor de la no-proliferación de armas nucleares. ¿Por qué financia entonces a EADS?

El Banco Santander intenta parar, sin éxito, la web de la campaña "Banco Santander sin armas"

El Banco Santander intenta parar, sin éxito, la web de la campaña "Banco Santander sin armas"

NADA

no hay comments? no hay analytics? no hay musica? esto vale reverga...

De regreso a la insurrección

Ciertamente este tiempo que me he aislado del todo, algo ha cambiado. Este Ecuador está cambiando de manera sorprendente y latinoamérica también.

He recorrido de nuevo las calles de mi Guayaquil y no encuentro nada más que personas sin ningún compromiso social. Ganó Correa y siguen gimiendo piedad del consumismo, que al final los consume a ellos, les consume el tiempo.

Pareciera que con la transformación enérgica que estamos teniendo no se hubiera entendido nada sobre "el cambio".

Somos apáticos a la diversidad y belleza de cada rostro hermano nuestro. Es más sentido el odio, el fariseismo de lo extremo, de lo extremamente sacro... hasta desvanece mis memorias de solo sacarlo al sol.

vano...

Ahora el chapulin regresa... para no volver jamás...