Otro log

Seguramente ya nadie lee este blog olvidado, ha quedado relegado a ser una biblioteca de historia y nunca novedad... para eso está FACEBOOK, la última uña de la gran Bestia imperialista.

Hoy, con la victoria de la selección de fútbol de España seguramente muchos se han olvidado de lo que es que Zapatero haga un recorte del presupuesto para la cartera social de este país. Y es que a nuestros hermanos españoles ya los tienen tan cuenteados y embrutecidos como a todos.

Les han quitado la religión, la fé en lo supremo... es obvio, a una civilización que ha vivido tanto y que se le ha quitado lo Divino de sus ojos, realmente no tiene nada, está embrutecida, ignorante de valores o senitmientos como la piedad, el amor o la misericordia, de acciones como el servicio, apostolado o rezo. Se rebajaron a trabajar, denigrar, defender y soltar oleadas de pasiones. Solo generalizo puesto que hay paisanos de Pamplona, por ejemplo, bien seguros de su verdad que es la Verdad de Cristo.

Entrando a religión, un payaso me escribió el otro día por mi mensaje en el MSN. Este tiene que ver con las bases del amor y la paz que para mi son (en este mundo difícil): el trabajo, la comida, la educación y la salud. Seguramente la gente farisea diga: esto lo dices porque no sabes del verdadero amor de Cristo. El Amor de Cristo lo hizo a través de dar de comer al hambriento de abrigar al que tiene frío y dar esperanza al desesperado; definitivamente no dar limosna. Lo que sucede es que el accionar o el proceder de amar no ha evolucionado, no ha cambiado como debe. Aún pensamos que como Cristo en su época dar comida es darle el pescado y el pan, Acaso nuestros ancianos o niños van a poder nutrirse o fortalecer su debilidad con un pan como antes? claro que no ya que las condiciones actuales exigen que nuestra "caridad" sea elevada a dar una buena calidad a nuestro prójimo. el que aqueja... como diría en mis buenos tiempos: dejate de guevadas chucha!

El fariseismo está a flor de piel para muchos que siguen el OPUS DEI y que se llaman a sí mismos dueños de la religión.

0 comentarios: