Header

Pitufos de BAstiòn

Amanecía un bello día en el barrio de Bastión y cantaba el gallo agüarico de Pitufina.
Frente a la casa de Viejo Papá Pitufo ya se habían reunido los dealers para llevar pedacitos de pitufocrack a las esquinas:

PapáPitufo: ¿Qué chucha les pasa, saben qué hora es?
Pitufos: Ya pues viejo pitufo, queremos ganar plata. O solo tú te quieres meter billete?
PapáPitufo: Oh! no me jodan. Ya salgo.

Ya en la esquina no se puede pasar porque hay un canal que dejó el Municipio de Guayaquil como zanja, donde todo el mundo tira su basura y era una verga de zanja.

Papá Pitufo: Bueno caballeros, aquí termina el día. Toditos me construyen un puente y vamos a cobrar peaje. Y del otro lado ubicamos 4 manes vendedores que saquen la droga con la misma gente que pide peaje. Qué les parece?

Pitufos: SIIIIIIIIIII!
Pitufo no identificado: LA PUTA E TU MADRE PAPA PITUFOOOO!

Papá Pitufo: Te escuché! ya sé quien fue y le voy a meter un pepazo. jueputa.

Ya en la obra, todos comenzaron a construir el puente improvisado con Cañas usadas en construcción.

Perezoso: Bueno, son las 10am. hora de pegarme una ruquita en la sombrita...
Papá Pitufo: oe! qué te pasa? ponte a trabajar haragán de verga. Te voy a reventar el culo a balazos. Vago!. FORTACHON, cómo andas?

Fortachón: Que hay Papá Pitufo? bien, aquí de camello. Páseme esa poma de agua para tirarme en mi cuerpo musculoso.

Papá Pitufo: Eres medio maricón fortachón, pero te paso tu guev.... QUE ES ESTA VERGA!!!! ESTA MELOSA!!!

Goloso: aaaaay puesh mijo. De quién más vá a ser puesh! mío parsero, no ves que yo tengo mi panadería para laar dinero y estaba comiendome un budín .....

Papá Pitufo: Ooooh! No me jodas! coje tu guevada y deja melosa a la puta guerrillera panadera de tu madre.

Para eso Pitufina: Papiiiito Pitufex, mira estoy pintando las cañas. Te gusta?

Papá Pitufo: :@ ta bonito mi amor. (Golfa drogadicta)

Pero nadie se esperaba lo que iba a ocurrir. Filósofo estaba cortando leña cerca de las bases del puente.

Filósofo: Yo siempre he dicho, Papá pitufo es un arrecho. Yo cuando sea grande me voy a pitufear como el man porque es de una. Y yo y yo yo y yo....y yo...

Papá Pitufo: AMARRATE LA LENGUA HIJUEPUTA CUIDAAAAAADOOOOOOOOO...... ..... cortas la soga.

Filósofo mandó todo a la verga en un abrir y cerrar de ojos. Estoy enfureció totalmente al viejo pitufo de 52 años criado en las invasiones del norte, esto significaba que en ese momento alguien debía pagar por esa falta de respeto. Sacó su revolver construído artesanalmente en la sierra baja y con la sangre en el ojo apuntó a Pitufo Filósofo y le dijo la siguiente frase:

Papá Pitufo: Ooooooh NO ME JODAS!!! Todos sabemos quien fue.

Filósofo recibió un impacto de bala en el centro de su pecho azul que, al mezclarse con la sangre roja pintaba un púrpura "DIA DE LOS DIFUNTOS".

En ese momento todos los pitufos empezaron a pelear por darle o no a Papá Pitufo la razón de la muerte de Filósofo.

Fortachón: Papá pitufo hizo lo correcto, un verdadero VARON toma decisiones en el acto.

Vanidoso: Ustedes son unos bestias, yo solo vendo esto porque quiero operarme. Así me van a matar uno de estos días.

Fortachón: ... ... Mira Vanidoso, yo hace 3 meses que no me cojo a Pitufinax porque es del jefe. Conoces el nivel de testosterona que un pitufo puede almacenar con 3 meses de "nada de nada"?

Vanidoso: eres un cerdo.

Fortachón: Andas bien loca, sabes qué es esto?

Vanidoso: Sí un jabón.

Fortachón: Mira, se cayó solito. Ahora AGACHATE!

Vanidoso: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Papá pitufo auxiliiiiiiioooooo.

Viendo el caos que se habia armado en el lugar, vecinos tuvieron que llamar a un UPC para que ponga orden. Pero para cuando llegaron Papá Pitufo ya estaba embarcado en una línea interprovincial.

En los diarios los encabezados fueron: Lo mataron por "minero". Pitufo Filósofo tenia amoríos con Vanidoso pero esto no fue aprobado por Fortachón, ex pareja de Vanidoso y mentalizador del crimen en bastión.

Así se cierra un episodio más de los Pitufos de Bastión.

LA OFICINA, episodio 1

Episodio #1: El eje del mal

Hola soy Woody, tengo 24 años y soy asistente(pasante) del área financiero en una sucursal de la "multinacional"(plata de 4 cojudos de barrio mexicano) GONORREA ubicada en 9 de Octubre y Malecón, su abreviatura es GrEA.

Es mi deber informar como se le miente al don cojudo del gerente general de las cosas que pasan en esta sucursal donde lucho todos los dìas para que no se corrompa el sistema de ética de los templarios y demás conquistadores con pelo en pecho.

GREA se maneja como toda multinacional tiene sede afuera y a nosotros nos explotan y sangran hasta que no queda nada. Todos tenemos una polìtica y órdenes extranjeras de un grupo llamado: CORPORATIVO, este grupo es el llamado a motivar o matar nuestras ideas para hacer una mejor empresa.

El EJE DEL MAL (así como son mal llamados los países no alineados a las políticas monetarias del IMPERIO EEUU) es un grupo de 4 personas que mantienen el control total de la sucursal con ayuda de sus 4 estrellas oscuras en el corporativo. el cual detallo a continuación:

DARWIN "LA GATA" CENALIDES

Según datos recogidos de personal cercano a él por muchos años este agente del mal desea que se le jure lealtad, de todos los EJE DEL MAL este es el único inseguro de su poder. No cree que pueda realizar el lavado de cerebro necesario por eso se asegura de contratar jóvenes sin experiencia.


El eslabón de menor poder ya que SIRVE a los demás del EJE DEL MAL, digamos que es el nivel 1.

Es parte del equipo fundador del eje del mal y tiene su estratagema: el engaño.

Biografìa: Nacio en Guayaquil y su padre, Rogelio, era cambiador de agua tibia en la 18 donde conoció al amor de su vida Petunia, una gorda prostituta que se distinguía por usar hilos entre todas esas carnes caídas. Su madre viene ejerciendo desde muy joven la profesión más antigua de la tierra y los constantes abusos terminaron por dañarle la figura y ahora es una mofle de bolsa. Su últiumo trabajo fue en la 18 donde conoció a Rogelio y juntos se salieron del negocio de la 18 para hacer un crèdito en el Banco del progreso y se hicieron microempresarios: ahora administran el club Las Gatinhas y un equipo selecto de acompañantes VIP.

DARWINcito creciò en este ambiente de prostitución y Gatinhas, es por eso que siempre quiso ser una de ellas. Al crecer le dió miedo mostrar esa situación ya que los gobiernos de turno le daban duro al homosexualismo, era una enfermdad inclusive. Los suspiros diarios por convertirse en mujer fueron eternos e infinitos hasta que tuvo su primera pelada en la Universidsad de Guayaquil, donde se destacó por ser perro de los profesores. Esta pelada se dió cuenta que sus mañas mariconas: el cuento, el chisme y la doble moral.

En base a esto obviamente que no habia de què preocuparse hasta... que se topó en el camino de Woody. A Woody no le gustan los maricones, no le gusta el chisme ni tampoco ir a Gatinhas, Gatinhas vienen a Woody.

Ahora es profesor de mamavergologìa en la universidad Estatal, especialidad ESTALIONES. Y de gratis da clases de S.O..

Tendremos más información pronto...

Todo debe ser destruído

Desde mañana comienza el análisis día a día de LA OFICINA. La nueva serie protagonizada por el mismísimo Woody.

Aqui dejamos su intro:

Otro log

Seguramente ya nadie lee este blog olvidado, ha quedado relegado a ser una biblioteca de historia y nunca novedad... para eso está FACEBOOK, la última uña de la gran Bestia imperialista.

Hoy, con la victoria de la selección de fútbol de España seguramente muchos se han olvidado de lo que es que Zapatero haga un recorte del presupuesto para la cartera social de este país. Y es que a nuestros hermanos españoles ya los tienen tan cuenteados y embrutecidos como a todos.

Les han quitado la religión, la fé en lo supremo... es obvio, a una civilización que ha vivido tanto y que se le ha quitado lo Divino de sus ojos, realmente no tiene nada, está embrutecida, ignorante de valores o senitmientos como la piedad, el amor o la misericordia, de acciones como el servicio, apostolado o rezo. Se rebajaron a trabajar, denigrar, defender y soltar oleadas de pasiones. Solo generalizo puesto que hay paisanos de Pamplona, por ejemplo, bien seguros de su verdad que es la Verdad de Cristo.

Entrando a religión, un payaso me escribió el otro día por mi mensaje en el MSN. Este tiene que ver con las bases del amor y la paz que para mi son (en este mundo difícil): el trabajo, la comida, la educación y la salud. Seguramente la gente farisea diga: esto lo dices porque no sabes del verdadero amor de Cristo. El Amor de Cristo lo hizo a través de dar de comer al hambriento de abrigar al que tiene frío y dar esperanza al desesperado; definitivamente no dar limosna. Lo que sucede es que el accionar o el proceder de amar no ha evolucionado, no ha cambiado como debe. Aún pensamos que como Cristo en su época dar comida es darle el pescado y el pan, Acaso nuestros ancianos o niños van a poder nutrirse o fortalecer su debilidad con un pan como antes? claro que no ya que las condiciones actuales exigen que nuestra "caridad" sea elevada a dar una buena calidad a nuestro prójimo. el que aqueja... como diría en mis buenos tiempos: dejate de guevadas chucha!

El fariseismo está a flor de piel para muchos que siguen el OPUS DEI y que se llaman a sí mismos dueños de la religión.

Emilio Botín a favor de la no-proliferación de armas nucleares. ¿Por qué financia entonces a EADS?

Emilio Botín a favor de la no-proliferación de armas nucleares. ¿Por qué financia entonces a EADS?

El Banco Santander intenta parar, sin éxito, la web de la campaña "Banco Santander sin armas"

El Banco Santander intenta parar, sin éxito, la web de la campaña "Banco Santander sin armas"

NADA

no hay comments? no hay analytics? no hay musica? esto vale reverga...