El Descubrimiento

Hola a todos, bueno este post será breve pero conciso y preciso, el día de ayer hicimos el descubrimiento del 2007, y estoy seguro que nada lo podrá superar.

Resulta que un compañero de trabajo, el dia de ayer por cosas de la vida dejo su maquina sin bloquear, y no hubiese sucedido nada de no ser porque este ilustre personaje tiene tendencias no heterosexuales, entienden... seria como decimos aca:

Le gusta el arroz con chancho
Le gusta la fruta dulce
Le encanta el jugo de Tapioka
Se le moja la canoa
Se le alborotan los frejoles
Osea es todo un Ñañito como dicen en Panamá City, ja ja ja..

Mas claro es medio meco, asi de simple... entonces como tenemos esa duda desde hace algun tiempo nos dimos cuenta que esta era la oportunidad, asi que en el momento en que los jornaleros saliamos de una ardua y extenuante jornada de labores, procedimos a ejecutar un Search *.jpg, en ese momento empezaron a desfilar delante de nuestros muy machos ojos, fotos desde Van Damme sentado sin camiseta en una escalera, hasta muchachitos que solo Dios sabe que hacian con este cierto individuo.

Habia gran variadas que solo los mas exigentes gustos menestras (mecos) podrian apreciar, un amigo casi se desmaya, pero no de emoción NOOOOO,sino de ver tanta huevada en una sola maquina..

Igual mas alla de todo, comprobamos lo que desde hace algun tiempo sospechabamos.. asi que ahora todos a taparnos el pinto para que no nos tase el señor...


Y Uds. dirán, que hemos violado su intimidad y demas huevadas, pues saben algo me vale verga... y pilas con estos personajes, porque estan donde menos los esperamos, Adiós.

0 comentarios: