Yo, Viejo Charly, estoy de vacaciones y desfinanciado. Si alguien puede regalarme $200 estaré agradecido, y si hay que devolverles ese billete.... estaré SUMAMENTE agradecido... chao!
Encontré un blog simpático sobre desarrollo y marketing en el negocio de aplicaciones con RAD para barajar al cliente es ya!.
Blog Avity
Una empresa no necesariamente tiene que ser mala para que odies ir a la oficina, basta con encontrarte con pendejos que se creen dueños de la verdad, idiotas petulantes crecidas que se creen más que el cacao y son unas putas que se las lleva el diablo en peso de un brazo y en el otro llevan el calzón que ya le quitaron. Por ahi los que se agarraron del puesto también quieren tajar del pastel porque en cambio se creen dueños del puesto: GUEVADA!.
Por otro lado está el trabajo en equipo, sí claro: 0% trabajo en equipo. El ambiente es nauseabundo aún cuando un "insepulcro" ya fue sepultado y espero olvidado. Todo se confabula para un verdadero dolor de cabeza cuando las malas maneras, prácticas de punta en una economía globalizda, de un salido del cuerno del chamey.
No estoy en contra de poner orden, es mas soy quien más desea eso en un área de trabajo pero cuando nos volvemos máquinas todo se ha perdido. CUando un empleado te dice: yo soy empleado y tú jefe; entonces ya estamos perdiendo credibilidad y confianza con nuestros empleados, en el mejor de los casos.
Yo no sé si Russel Crow en Master and Commander: The Far Side of the World iba a hacer esas guevadas como tomar a personal que uno de su tripulación le diga que valía verga, Russell Crow es tan chepo y es tan capitán como se lo pinta en la película. Es más a ese maricón que se tira al mar porque dizque le echaron mal de ojo es el típico caso de los mandos medios que valen verga.
Y 18Dragones vendría a ser el peladito que no tiene brazo. Y chap? bueno chap no estaría nunca en un barco con Russell Crow, porque lo priomero que harían es azotarlo y botarlo hecho trozitos al mar para que los barracudas se coman cada pedazo del man. No duraría mucho por liberal y extremo.
0 comentarios:
Publicar un comentario