Creo que nos hemos tomado más tiempo descansando y ocupandonos de nuestros embrollos que escribiendo del rock n roll aquí. Esto quizás se aplace hasta dos meses más cuando me cambie de caleta y tenga todo preparado. Quizás ya no siga el chap! o 18Dragones pero ya creo que me tomé este blog como propio, cosa que no he querido, pero me ha tocado para rescatar el dominio.
Como jornalero hoy perdonod a esos intolerantes que nunca escucharon ni quisieron escuchar, porque hay ofertas que no puedo rechazar ni pactos que voy a romper... porque las manos que no quiero estrechar son aquellas que firman las leyes que no quiero obedecer.
Sí me tomó de largo el rock n roll a una edad madura. El amor me llegó temprano y seguro eso causa un profundo reventón, un estravismo psiquico y cambio de valores.
Hay cosas que prefiero no mirar y hay otras que al mirar no pude ver.
No vendan sus conciencias por intereses cojudos, sacrifiquen a los suyos, desgarren sus almas pero no sus conciencias. Esa enfermedad virulenta por hacer lo correcto debe comerse su médula sin susurrar porque al final son los anticuerpos para conservar tu dignidad.
Digan no al tiranismo, digan sí a una vida llena de libertad con responsabilidad. Que el momento corresponda una revelación dentro de vuestra realidad.
Entendiendo un poco más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario