Algo para meditar

No he tenido mucho movimiento en estos días pues justo estoy trabajando más y no puedo ayudar a informar a la gente. Espero que la gente pueda comprender que el cambio simplemente llegó, no con el Presidente Constitucionalmente elegido sino con reglas claras para gobernar y dejar de hacer del bolsillo de cada ecuatoriano un botín deseado.

Que el llorar por la vida de tu pequeño dentro de esa cabaña sobre el estero, o fuera de la urbe quiteña sea un pecado. Que la esperanza de seguir hacia adelante, con nuestros hijos, con Dios, todas las manos todas y la Fé, sean inagotables. Demostremos a todo el mundo de lo que es capaz el pueblo ecuatoriano cuando desea el cambio, no seamos como un país vecino que es presa de la vergüenza mundial. Donde su nacionalidad es usada para una comedia sobre la falta de verdad y medios éticos. Ustedes ya saben qué vecino es.

ültimamente he estado leyendo www.rebelion.org, entonces deberemos revisar esto. También si alguien cercano al Gobierno Nacional está leyendo esto, por favor no confien tanto en las personas alrededor del presidente. Señor Presidente de la República ejecute secretamente una investigación a cada una de las personas que están a su lado en el oficialismo, no por desconfianza sino como deben patriótico y nacional

Que la Gloria Divina de Dios nos Guíe
Ecuador SI PUEDE!!!!

Les dejo este entremés para que mediten sobre la política interna de otros países.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=70781&titular=la-verdad-sobre-colombia-no-es-noticia-de-primera-página-

0 comentarios: