Just Friends (Solo amigos)

PRIMERO DAR PLAY PARA LEER EL BLOG (y apagar la del post de BABY BABY BABY)


Saben una cosa, hoy he comprendido algo y es que algunas señales muchas veces no son claras. Las cosas no siempre son como parecen, odio no poder entender las señales, la verdad hoy tenia muchas ganas de escribir un buen post acerca de lo bien que pase y me sentí el domingo en la playa y de alguien en especial, en principio no quería ir porque tenia una reunión con los panas del Colegio (sorry por no haber ido pocotón de hps), pero después de todo si me fui a la playa porque me toco ELEGIR !!! y obviamente elegi lo mejor, solo porque queria estar con "esa" persona especial.

En resumen lo que paso allá creo que ya no importa, y si importó ó significo algo pues se fue en alguno de los baldes de agua sucia que tire a la gente por el carnaval. Porque como les dije anteriormente, pues simplemente no entiendo las señales y básicamente las señales de una mujer por la cual uno esta muy interesado.

No voy a escribir huevadas tristes, aunque ganas no me faltan, pero lo que si puedo decir es que para estar triste por una pelada, ya tuve mucho tiempo, ahora no podría decir que me vale verga, me duele un chance, pero ya pasará como todo pasa en esta vida, así de fácil.

Si se vieron la película Just Friends, umm pues bueno seria ver mi historia solo que sin final feliz, pero creo que así es todo, tal vez por ser bueno te salen las cosas chuecas, pues tocará probar ser malo a ver si las cosas se enderezan y así todo me sale bien. Solo en lo referente al amor el resto estoy bien, Maldito Cupido si te veo te meteré las flechas una a una en el culo I HATE YOU… solo sabes verme las huevas....

Escribiendo todo esto más bien creo que simplemente soy yo el que ve señales donde no las hay, que mal… no aprendo aún; asumo que me estrellare muchas veces primero antes de llegar a un buen final.

Pero igual MF aunque no pueda ver un futuro contigo, gracias por darme una razón para seguir adelante y no miras atrás, a aquel pasado del cual poco a poco me alejo…

En resumidas cuentas solo soy un gato al que nadie quiere, tu sabes a que me refiero...


Asi estoy...

0 comentarios: